Jump to content

buenas!!! presento mi sportback desde valladolid/segovia


sego_sportback

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes!!! Llevo algún tiempo ya registrado desde que compré mi cochecito pero no habia hecho una presentación para enseñaroslo(tube la suerte de estrenarlo el dia de la quedada en kotarr...empezando por todo lo alto!!!! gran dia por cierto). Se trata de un a3 sportback 2.0 TDI ambition (creo) ya que me lio un poco con los acabados de agosto del 2008 (casi de los ultimos antes del restiling...). La verdad que de momento estoy muy contento con la compra el estado del coche es muy bueno y va perfecto todo. De extras tiene el control de velocidad tempomat, equipo bose,lunas tintadas de fabrica,llantas en 18 y bola de enganche. Nose si se me escapa algo mas... Ya a caido alguna mod como los pilotos restiling(los llevo aun sin codificar con vagcom jajaj) pedales y reposapies aluminio tt, ecoplaca trasera,bombillas de matricula y interior de led... y las que quedan por delante son muchas en mi cabeza si el bolsillo lo permite jejeje. Pues nada mas os dejo unas fotillos para que opineis vosotros mismos. Espero que os guste.

 

Un saludo y espero aportar y aprender mucho de todos vosotros

drhc.jpgvxki.jpg8d7i.jpg6f4b.jpga4yp.jpg1yrb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club sego_sportback. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena inauguración en quedadas has tenido; si no fuera por el fría sería perfecta. :clap:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

















Hola :bye1:sego_sportback y



Bienvenido al subforo PRESENTACIONES de esta gran familia que es ASI


y a la que ya era tambien tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de ese precioso Audi A3



Aunque no se yo cual de los dos carros de la foto es el mas bonito.... jajajaja



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animate....


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:


Te esperamos



Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

















Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!

 

La verdad que se respira buen ambiente desde que comencé a moverme por aqui. Me alegra mucho que os guste mi aparato espero que con el tiempo mas. Compartire siempre todo lo que pueda con vosotros esta claro...Deciros que me dedico al mundo de la automoción. Soy chapista/pintor o al menos lo intento...jajajaja. Eso si de electricidad y electronica....NO PUEDO CON ELLO!!

Por aqui andaremos al acecho de lo que podamos aportar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.