Jump to content


nufri

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gentes de bien!!!

 

Hacia mucho que no creaba un tema, aunque sigo muchos, pero de esto no he llegado a encontrar solución, a ver si me ayudáis...

 

Bueno, como algunos saben, mi coche es un A4 cabrio 2500 tdi del 2005.

 

El caso es que desde hace tiempo, vengo notando que en carretera a partir de 150/160 km/h la aguja del cuenta kilómetros pega saltos bruscos hacia atrás (120/130 mas o menos).

 

Esto solo le pasa cuando supero los 150 o así aunque mantenga la velocidad o bien vaya subiendo...

 

Únicamente es en el cuenta kilómetros, nunca en el cuenta revoluciones...

 

A ver si alguien sabe de que se trata...porque he visto en otros temas que les pasaba con varias agujas...pero creo que el tema no es el mismo...

 

Gracias de antemano a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente sea un tema de sensores, si la aguja estuviera jodida nunca se te movería o siempre oscilaría. Un colega mío tenía un A6 C5 donde el cuentarrevoluciones iba bloqueado en las 6000rpm, y la aguja de la temperatura golpeaba como una loca a ambos extremos. Al final el coche acabó en la chatarra, y nunca lo arregló, pero todo apunta a sensores en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría te debe saltar el chivato del error. Sino te tocará cambiar el sensor que corresponda con este fallo para descartar. Pero ahí sí que no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de cual es. A ver si algún compañero te puede arrojar algo de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod**... me lo han estado mirando para ver si era el sensor de la caja de cambios...pero no lo lleva ahi mi modelo....al parecer lo debe llevar en el cuadro...pero mi taller no me ha dado mucha confianza...parecen algo perdidos...

 

A NADIE LE HA PASADO ESTO???

 

(Solo salta la aguja en 10-15 km/h hacia atras cuando se superan los 150 km/h....)

 

Estoy algo desesperado...alguna ayudita???

 

GRACIASSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.