Jump to content

Tapicería asientos de tela


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problemilla que ando buscando la solución y no encuentro nada de nada por ningún lado, a ver si por aquí me podéis ayudar. Mi tío tiene un golf 4 y sus asientos son de tela, y el lateral izquierdo de la banqueta del asiento del conductor se la ha rajado un poco y me gustaría saber cual es la mejor solución para que quede bien, si quitar el asiento y desarmar banqueta y poner funda nueva o cual sería mejor solución.

A ver sí me podéis ayudar muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok Luis gracias tío. Pues se lo comentare y a ver que me dice y si eso pues ya te mandó un ********* y me dices por dices por donde anda eso. Si no es mucho preguntar, por cuanto te salió más o menos?

 

Salidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto hace ya 6 años y fueron dos cosas el volante en piel cosido a mano y el roto 100e, ahora seguro que es mas barato, yo creo que si le llevas tu el asiento por 20 o 30e como mucho te lo haran, no creo que pidan mas, esta en el poligono de las quemadas, si vas voy contigo, tu me avisas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto hace ya 6 años y fueron dos cosas el volante en piel cosido a mano y el roto 100e, ahora seguro que es mas barato, yo creo que si le llevas tu el asiento por 20 o 30e como mucho te lo haran, no creo que pidan mas, esta en el poligono de las quemadas, si vas voy contigo, tu me avisas.

 

S2

Ok esta noche se lo diré y ya si me dice algo te aviso.

Un saludo y cuando quieras te pasas por aquí a por las cervecillas pendientes jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto hace ya 6 años y fueron dos cosas el volante en piel cosido a mano y el roto 100e, ahora seguro que es mas barato, yo creo que si le llevas tu el asiento por 20 o 30e como mucho te lo haran, no creo que pidan mas, esta en el poligono de las quemadas, si vas voy contigo, tu me avisas.

 

S2

Ok esta noche se lo diré y ya si me dice algo te aviso.

Un saludo y cuando quieras te pasas por aquí a por las cervecillas pendientes jejeje.

 

ok, de todas maneras puedes llamar y que te orienten el precio buscas tapiceria bermudes y te saldran dos uno en la facultad de derecho y la otra en las quemadas una es el padre y la otra el hijo y asi decidis si desmontas asiento o buscas por otro sitio.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de Bermúdez ha abierto este negocio

 

www.tapiauto.com

 

Y o llevo ya un volante y un techo y todo perfecto!!

 

SALUDOS

Ok. Chirrito el techo cual te tapizo el del b6? Porqué yo tengo el mío descolgado y aquí en mi pueblo me lo tapizaban con moqueta y eso como que no jeje, es por saber si la tela es la original o se acerca la que le pone este chaval.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tema de telas no tienes problemas, tienen todas que mi roto me lo hizo y la tela es la original, tienen de todo.

S2

 

pdt. ahora veo que se llama tapiauto pero cuando lleve el mio era bermudez, es el mismo sitio.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tema de telas no tienes problemas, tienen todas que mi roto me lo hizo y la tela es la original, tienen de todo.

S2

 

pdt. ahora veo que se llama tapiauto pero cuando lleve el mio era bermudez, es el mismo sitio.

Aaam ok pues ya un día que vaya por ahí si eso te aviso y nos damos un salto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me preguntes como salen las fotos con tan mala calidad................ que ni yo me lo explico :unknw: :unknw: :unknw: :unknw:

 

SALUDOS

No te preocupes por la calidad se ven bien las fotos. Oye pues queda bien el techo, y respecto al volante la verdad tenía pensado re tapizarlo porque debido a mi manera de conducir esta un poco desgastado por un lado y las costuras rojas quedan muy guapas. Como decía mi profesor de autoescuela yo uso la técnica de la bayeta para girar jaja muchas gracias chirrito ya pondré fotos si me decido hacerle algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.