Jump to content

Saludos desde Asturias


Arkonada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sigo ocasionalmente este foro y hoy me he decidido a unirme a todos vosotros. Estoy a la espera de recibir un Q5 4x2 2.0 tdi 150cv con el acabado ambition. Desde el pasado día 30, el pedido me figura en audiclass como "producción finalizada" . Cuanto tiempo creéis que me tardará en llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Arkonada. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me imagino que te estará al caer, supongo que en unos días tendrás la llamada del concesionario. :drooling:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Se me ocurre que mientras esperas y como veo que eres Asturiano; Te pases por cualquiera de los dos PRC ( PRC = Punto de Reunión del Club-foro), que hay en Asturias, como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Allí conocerás a muchos y muy buenos compañeros que te pueden orientar y asesorar para mejorar ese Q5; estarán encantados de conocerte y les conozcas, ASI como de que compartas con ellos ese punto de reunión. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Una pregunta: Una vez que llega al concesionario , como es exactamente el proceso de entrega? Al efectuar el pago, antes de la matriculación, media alguna firma? O se firma solo cuando se hace efectiva la entrega ??

 

Está bien saber lo de los puntos de reunión , lo tendré en cuenta. Un cordial saludo para tí también!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se; primero te cobran y luego tramitan la matriculación y documentación. A ver si entra algún otro compañero que lo tenga mas reciente y nos de mas luz si cabe. :thumbsup:

 

 

Saludos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano!!!

 

Sobre los plazos de entrega no puedo decirte, ya que eso depende del modelo, motor, cambio, etc.

 

Como ya te ha dicho Suso, cuando tengas el coche en el concesionario te llamarán, compruebas que todo esté bien (tema de extras), pagas el coche y entonces es cuando te lo matriculan y te lo entregan (unos 4 - 5 días).

 

Un saludo y espero que disfrutes del coche y del foro durante muchísimos años.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano!!!

 

Sobre los plazos de entrega no puedo decirte, ya que eso depende del modelo, motor, cambio, etc.

 

Como ya te ha dicho Suso, cuando tengas el coche en el concesionario te llamarán, compruebas que todo esté bien (tema de extras), pagas el coche y entonces es cuando te lo matriculan y te lo entregan (unos 4 - 5 días).

 

Un saludo y espero que disfrutes del coche y del foro durante muchísimos años.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Bienvenido Juanma :p Ah no que no es a ti perdón!!!

 

Venga va ahora en serio.

 

Bienvenido al foro Arkonada, esperamos leerte mucho por aquí y espero que también en la zona de socios.

 

Haz caso a los consejos de Suso y pásate por alguno de los Puntos de Reunión del Club que aprenderás muchas cosas, al menos eso me ha pasado a mi.

 

Un saludo desde Galicia. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Una pregunta: Una vez que llega al concesionario , como es exactamente el proceso de entrega? Al efectuar el pago, antes de la matriculación, media alguna firma? O se firma solo cuando se hace efectiva la entrega ??

 

Está bien saber lo de los puntos de reunión , lo tendré en cuenta. Un cordial saludo para tí también!!

 

Hola compañero

Yo tengo muy reciente la compra de 2 coches y en ambos casos igual

Lo primero que han de tener el dinero, pero antes y muy importante esto ultimo antes de soltar un duro, asegurate que es el coche que has comprad(extras, color, estado del coche...)

Una vez tengan la pasta , ese mismo dia te empiezan a tramitar la matricula. Generalmente son 2 dias, ( aunque con mi a1, la solicitaron por la mañana y para las 17.00h ya la tenian, hoy se hace todo por internet en 10min) y mientras tanto te van preparando el coche para la entrega.

En mi caso la tarde de antes de entregarmelo me dice la matricula , para que te vayas buscando el seguro.....y a esperar al dia siguiente.

Ya te digo mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Arkonada y veras que bien te lo pasas por el foro y veas todo lo que aparte de lo que te venden, puedes hacerle a tu futuro pequeñin...pasate como dice suso, por cualquiera de los dos prc´s asturianos que hay, el de viella y el de gijon gente fenomenal y deseosos de poder ayudarte en todo lo que necesites si esta en nuestras manos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.