Jump to content

Problemas Y Soluciones Tecnicas Audi.


Alonzo M.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estaba dando un vistazo por internet y me encontré algo muy interesante que a muchos le podrá gusta, es referente a problemas y soluciones dadas por las mismas conse de Audi, el menu principal esta la seccion del vehiculo y dentro de cada uno el tipo de problema, en que modelos se encuentran y el link con la soluciones.

Es muy funcionall y espero les sirva de algo.

 

http://www.fino.es/toni/audi/0400-indice.htm

 

Saludos!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por nada amigo, le verdad me encontre muchas cosas interesantes ahi que me respondieron muchas dudas, lo mejor es que hasta te sale la referencia de la pieza a cambiar o el procedimiento para reparar el tipo de falla, tambien los numeros de bastidores donde se produce el problema y porque se producen . :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomen en cuenta si en caso de haber alguna coinsidencia con la falla que aqui se presenta y si esta dentro de la garantia de su vehiculo, tenerlo en cuenta cuando se vaya a revisar en la Agencia y tambien que verifique si su vehiculo no posee alguana campaña faltante de aplicar al vehiculo, ya que en mi caso estaba el problema de las bobinas de encendido que me las cambia la conse gratis y ademas de otras campañas que encontraron pero que deben verificar en el proxima cita que me dieron.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona el link, funciona... es un documento MUY INTERESANTE Y ÚTIL...

 

no sé exactamente de qué se trata... ya hará un par de años lo localicé yo también por casualidad googleando y lo colgué en General, a mí me tiene toda la pinta de ser un manual-guía de VAESA para los concesionarios españoles, donde se recogen los fallos o puntos débiles de fabricación más habituales en los modelos de la marca (asociados o no a campañas) y las soluciones que se aportan para subsanarlos...

 

Alonzo, gracias por colgarlo y saludos para Costa Rica! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nada amigos, la pasion llama al deber!! :lol2: jajaja... a mi me a servido mucho, en estos dias me e puesto a revisar algunas cosillas de esas en el coche y me a funsionado enormemente..!

 

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.