Jump to content

mi nuevo a4 avant sline


Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigo, esta semana he pedido mi a4 avant sline edition de 150cv, le he añadido asientos deportivos y volante deportivo. Me podeis decir que tal va este motor de 150cv? Deberia añadir algo mas? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola turbonium, a mi me lo dan ya el viernes ese mismo en azul scuba, yo hable con un amigo qe trabaja en la volkswagen y me dijo qe ese motor nuevo iba muy bien, yo le puese las asientos deportivos, volante tres radios, clima trizona y algunas cosillas mas,pero el gps me lo pense y al final no le puese ninguno porqe el 3g qe es el bueno vale una pasta pa el uso qe le das aunqe alguna vez pienso qe se lo deveria haber puesto pero viendo este foro luego se puede poner uno de esos tactil de stagmotion o similar, ya veremos, piensa bien todo qe luego no te caluntes la cabeza por unos eurillos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El mío me lo entregaron el lunes y sólo puedo decir maravillas de este motor, me encanta.

buenos días Rafa, como te va a ti el motor? has elegido suspensión deportiva? yo he pedido volante deportivo y asientos delanteros deportivos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo tengo un TDI 150cv aunque es automatico. Lo tengo desde noviembre y ya le hecho 9.000km. De momento todo muy bien, muy fino y algo, aunque no mucho he notado mas soltura que el A6 TDI 143cv que tenia antes. También puede ser porque sea nuevo, jejejeje.

Pero en general muy contento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.