Jump to content

Primera revisión y filtro de aire


Roid

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería comentaros que hoy ha pasado su primera revisión oficial (a3 1.4 TSI 125 cv del 2012) con 28.000 km y me ha extrañado que no le hayan cambiado el filtro del aire.

 

En el detallado de la factura está lo siguiente:

 

Filtro de aceite

Aceite

Filtro de polen

Junta del tapón

 

La próxima revisión le toca dentro de 2 años o 30.000 km y me sorprende que el filtro del aire deba aguantar 4 años o 60.000 km, me parece exagerado tanto tiempo y kilómetros.

 

Estoy por cambiarlo yo la verdad.

 

¿A vosotros os lo cambiaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del filtro de aire para mi entender es un sinsentido. Lo puedes cambiar tú mismo e 5' y el precio es irrisorio. No mertece la pena mantenerlo tanto tiempo porque entre otras cosas influye por ejemplo en el consumo de combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cambio aceite y todos los filtros (menos el del habitaculo) cada 10.000-12.000km

 

Hacerlo cada 30.000 me parece una barbaridad

 

Cambiar el filtro del aire del motor o el del gasoil cada 10.000 Kms es tirar el dinero.

 

Ni tanto como dice audi ni tan calvo.

 

A no ser que vivas en el sahara con continuas tormentas de arena.

 

Yo cambio mi filtro de aire con 30.000 y sale bastante limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.