Jump to content

fallo 013128 turbo


Publicaciones recomendadas

Se me ha encendido la luz de calentadores y fallo y ha entrado en modo de emergencia. Pero al quitar y volver a poner la llave volvió todo a la normalidad

El coche en el relentí en frió pega unos tirones que comenzó a hacerlos desde hace poco y he notado un aumento en el consumo,.

En dos ocasiones se me quedabó sin acelerador hace tiempo, osea pisaba y el coche n andaba pero no me dio fallo ninguno.

 

A ver si alguien me sabe decir por donde van los tiros, sino iré probando...

 

Porque puede que falle el actuador del turbo, pero lo del relentí me da que no va a ser de ahí, sino de la palometa de admisión.

 

013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724)
P3348 - 005 - Electrical Malfunction - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100101
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 14
Reset counter: 255
Mileage: 173370 km
Time Indication: 0
Date: 2013.11.26
Time: 20:29:28
Freeze Frame:
RPM: 2205 /min
Torque: 0.0 Nm
Speed: 134.4 km/h
Temperature: 56.7°C
Duty Cycle: 69.4 %
Voltage: 13.98 V
Duty Cycle: 12.2 %
000565 - Boost Pressure
P0235 - 001 - Regulation Range not Reached - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00110001
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Mileage: 175583 km
Time Indication: 0
Date: 2014.02.06
Time: 12:29:54
Freeze Frame:
RPM: 2415 /min
Torque: 249.6 Nm
Speed: 114.2 km/h
Absolute Pres.: 1662.6 mbar
Absolute Pres.: 1183.2 mbar
Mass Air / Rev.: 511.1 mg/str
Temperature: 27.9°C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo mi coche en el taller por algo parecido, Control de combustible no alcanza la presion de regulación.

 

Despues de pasar por varios talleres ya por fin han encontrado el error y no es bueno, primero la valvula que controla la presion del common rail tenia una leve fuga y se salia de rango y segundo el inyector del bloque 6 se sale de valores, dicen que es un fallo muy raro y tienen que seguir muchos procesos, medicion de presiones de trabajo etc, el inyector 520 € y la valvula mañana me lo dicen con su mano de obra etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victober yo he borrado todos los fallos

y ahora el único que me da es el 013128 a ver si me da con ello mi padre el findesemana. El coche va bien, no se prende ni la luz de los calentaroses ni la del motor, pero estas apretando por ejemplo en autopista

y te sales para otra vía, reduciendo y frenando y apartir de ahí el coche se queda sin "gas" osea no entra el turbo. como si el actuador quedase pillado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.