Jump to content

Activar centralita


Phepe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un A4 del 2008 y hace unos meses instale el partronic trasero original de Audi, pero no sé como activar la centralita...

Alguien sabe como ¿?

Alguien que me pueda mandar pantallazos de Vag del modulo 10 de alguna vuestra¿?

Es que hay que configurarla sino, no la puedo gestionar desde VAG, ya que me dice que no la encuentra.

El parktronic, funciona bien.

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Tengo un A4 del 2008 y hace unos meses instale el partronic trasero original de Audi, pero no sé como activar la centralita...

Alguien sabe como ¿?

Alguien que me pueda mandar pantallazos de Vag del modulo 10 de alguna vuestra¿?

Es que hay que configurarla sino, no la puedo gestionar desde VAG, ya que me dice que no la encuentra.

El parktronic, funciona bien.

Gracias anticipadas

hola exactamente a que te refieres con activar la centralita?

si el sistema de aparcamiento que llevas puesto, funciona,la centralita esta activa y funcionando.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, pero no...

 

Si tu pones una centralita que antes no existia en este caso la del parktronic, debes activarla.

No solo vale con entrar en el modulo 9 y que le pongas el check para que aparezca en el menu.

 

Alguien que ha puesto parktronic no de fabrica y pueda ver su configuracion.¿?

O alguno que ya la traiga de fabrica ¿?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo hize el brico de aps trasero y delantero original y no me hizo falta activarla,

con el vag com lo configure y listo.

 

saludosss

 

No activaste la centralista nueva ¿?

Ya disponias de una anterior trasera, por ejemplo y funcionando y solo la cambaiste por la de 8 salidas...o

empezaste desde cero sin ninguna puesta anteriormente...

Importante este aspsecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no existia tienes que darla de alta en la Lista de Instalación de la pasarela (gateway)

volkswagen_can_bus_gateway_upgrade_insta

 

otra cosa es que si se trata de un modulo con protección de componentes (por ejemplo climatizador o la misma gateway) , eso ya te lo tiene que hacer la máquina taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.