Jump to content

k1 short to ground


Camposare

Publicaciones recomendadas


Espero que te sirva de algo: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/option_screen.html

 

Algún cable tienes por ahí haciéndote la cabra. De todas formas, prueba a apagar el coche y encenderlo pasado un rato. En ocasiones "cuela".

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias,ahora que lo dices la maneta de la velocidad de crucero se me rompio hace ya mucho tiempo y hoy me a dao por mirarla y estaban los cables pelados y tocandose ¿podria ser eso?

 

Si, es una posibilidad. Aisla los cables con cinta y échale una prueba a ver... Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días haber si me podéis ayudar a mi ahora, a mi me sale con k2 corto a tierra. y no se de que puede ser por mas que busco nada de nada lo único que se es que hay módulos que no los reconoce ahora un ejemplo el 46 ya no me lo reconoce y antes a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.