Jump to content

Instalacion de colas


Pedro_gc86

Publicaciones recomendadas

Bueno soy otro mas que ha adquirido las colas de skoda y las he puesto pero queria saber vuestra opinion si creeis que sobresalen mucho o que estan torcidas

 

1402161035145676.jpg

 

 

 

140216103826365232.jpg

 

 

Es que no termino de estar muy contento he intentado buscar por el foro pero todas las fotos se ven desde atras ninguna de perfil o desde arriba.

 

Bueno haber que opinais gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás, así si que es cierto que se ven algo salidas...

Por cuanto te han salido las colas?!?! De que modelo de Skoda son?!?! Y el diámetro de tus salidas cual es?!?!

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta... no os dicen nada en la ITV???? yo tenia pensado cortar las salidas curvas y soldar los embellecedores S-Line restyling pero me da cosa que me digan algo en la ITV... aunque no es una reforma que afecte... solo es modificar la salida, no modifica la funcion del escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta... no os dicen nada en la ITV???? yo tenia pensado cortar las salidas curvas y soldar los embellecedores S-Line restyling pero me da cosa que me digan algo en la ITV... aunque no es una reforma que afecte... solo es modificar la salida, no modifica la funcion del escape...

Pues depende de la itv

 

En mi anterior coche, diez años con una cola soldada, y ninguna pega..., esta vez, estas llevan una abrazadera, pero las acabaré soldando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.