carlos_fr Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 He pasado el vag-com y me sale fallo intermitente en n144 y n145. Sabeis referencias para un motor TDI 130 awx? Y si me podéis explicar para que valen exactamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265490-valvula-selenoide-n144-n145/ espero te ayude. un saludo Editado 18 de Febrero del 2014 por hayabusa666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos_fr Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 joer, perfecto! ya las he localizado en el coche, y juraria que va a ser problema de cables, porque parti el embudo de la varilla del aceite, y toda esa zona se inundo de aceite y el conector esta lleno, tanto, que creo que va a haber que cambiar el conector y todo... aparte que pone fallo intermitente, y he visto por ahi que puede ser el fallo como el mio, o que ponga circuito abierto y esos casos son los que la gente cambia los tacos esos porque ahi si que se han roto. Provaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Suerte!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.