Jump to content

Un regalo para que Nacho Perez no nos olvide!


en cambio a Gerard87

Publicaciones recomendadas

Vamos allá , un poco desordenadas, pero a ver qué tal salen

 

Esta, después de dar unas vueltas de exhibición, en Andorra. Sólo hay que mirar la cara de felicidad de la gente cuando bajaba del coche

http://imageshack.com/a/img21/3292/ys9x.jpg

Siempre espectaculares las imágenes de los cursos de nieve

http://imageshack.com/a/img691/8572/s0yv.jpg

Daba igual el tiempo que hiciera, frío polar, viento, nevando, con niebla , .... Si la pista estaba en condiciones, el curso se hacía

http://imageshack.com/a/img547/1921/xqgr.jpg

Aquí una imagen de mi ex frente al Hotel Hermitage. Hecho de menos esa sala que utilizábamos para la clase teórica.

http://imageshack.com/a/img713/8412/vaif.jpg

Editado por xaviertga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunas más , a ver si consigo editarlas para que salgan directas

 

Nacho, siempre atento al estado de la pista y a los cambios que experimentaba a lo largo de la mañana

ia8x.jpg[/img]

Si hacía falta, se encaramaba al talud para tener mejor vista y corregirnos la maniobra

zevl.jpg[/img]

El curso de nieve siempre era diversión garantizada ( bueno, y cual no ? )

ckan.jpg[/img]

Aquí comentando la jugada con los compañeros

66kv.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer Sportscar, allá por junio de 2008. Era mi segundo curso y ya me lanzaba en caída libre

c1vf0.jpg[/img]

No sería el último. Han caído unos cuantos después de ese, y es que realmente crea adicción. Aquí, con Markus, el ingeniero alemán que asiste siempre en los Sportscar .

flhf.jpg[/img]

Y creando adicción en la familia. Mi hijo ya sabe lo que se siente a bordo de un R8 V10

ceo1.jpg[/img]

En esta, Juancho, siempre explicando al detalle la posición al volante y el funcionamiento de los mandos

28mx.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente que se vive en el paddock, antes de empezar a disfrutar. Compartiendo esos momentos previos a la tensión, comentando los detalles, disfrutando del rugir del motor cuando lo arrancan por primera vez. Un ambiente de lujo

07ic.jpg[/img]

Aquí Tomás y Markus ultimando detalles

i99c.jpg[/img]

Markus en otra edición del Sportscar

psk1.jpg[/img]

En esta, el día que tuve el placer de poder conducir ( la palabra pilotar está reservada a los profesionales como Nacho ) en el Sportscar Jarama 2012, disfrutando de nuevo de los R8 V10 y de los TTRS plus de 360CV

mpyc.jpg[/img]

Editado por xaviertga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo más de Andorra. Esos hinchables que se volaban cuando hacía ventisca

0s09.jpg[/img]

El super iglú hinchable

5re9.jpg[/img]

jo jo jo ..... derrrr, qué fríoooooo

g2kv.jpg[/img]

Esas imágenes espectaculares de los Audi levantando la nieve a su paso que siempre crearon tanta expectación junto a la pista de Andorra. Siempre había gente mirando y preguntando.

pqv2.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y llegó La Molina. Los alumnos, siempre atentos a las explicaciones del profe

34dx.jpg[/img]

Daba igual que hubieras hecho uno o 50 cursos, siempre había algo nuevo que aprender

u9v5.jpg[/img]

La diversión no tiene límites. Aquí José María adorando a San TT por los buenos momentos que nos ha dado

55xh.jpg[/img]

Y uno de los peores momentos del curso, cuando te dan el diploma y piensas : esto es todo amigossss

4mo5.jpg[/img]

Pero no, porque la diversión continua en las amenas conversaciones, sentados a la mesa, intercambiando sensaciones y comentarios. Ese ambiente entre adeptos a la marca, forofos de los quattro aros, personas que participaban por primera vez del placer de conducir un Audi sobre nieve y personas que tenemos la suerte de ser repetidores pero que nunca nos cansamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque La Molina no ha sido lo mismo que Andorra, también nos ha dado buenos momentos. Hemos podido probar el más peque de la familia, pequeño pero matón

4skq.jpg[/img]

Siempre en guardia, probando cosas nuevas, variando el circuito. Aquí comentando la jugada con Juancho, Jaume y Alex, a los mandos del A4 Allroad

t1p0.jpg[/img]

Siempre dando indicaciones para pulir detalles, para ir mejorando

nams.jpg[/img]

Puntilloso hasta el infinito: " Cuando digo abre un minuto de volante, es un minuto, ni cinco ni quince ". Y abres un minuto de volante y el coche parece que ahora te obedece.

ev20.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia Tomas

paró el curso y muy amablemente , abriendo la puerta, me indico que ese pedal servía para reducir la velocidad

:lol2: José María, cuando te dijo lo del pedal de freno estarías pendiente de que la temperatura del climatizador estuviera bien baja, porque el pedal del freno sigues sin usarlo :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esta, de las más recientes. Sólo hay que ver la cara de amargados que tenemos los alumnos cuando finaliza el curso. Parece mentira que alguien pueda cargarse una fábrica de ilusiones por motivos que aun a día de hoy desconozco y me cuesta de entender.

 

zlcw.jpg[/img]

 

Saludos

 

 

P.D. : gracias Jhimy por editarlas. Ayer noche ya no me dejaba reeditar la respuesta. Si algún moderador puede editar la respuesta original para que se vean las fotos directamente con sus textos, agradecido estaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.