Jump to content

Necesito algo sencillo


Publicaciones recomendadas

Hola,estoy mirando un champu y un buen guante de lana para limpiar la carroceria y un guante de microfibra para llantas.

Como no tengo idea cual comprar(habia pensado sonax) o duragloss,la duda que tengo es una vez lavado ¿es obligatorio secarlo con toalla o con el aire lo dejo secar.?no se si estos champus llevan cera o algo que depues tenga que aplicar a posteriori obligatoriamente.

hasta ahora una vez lavado se me seca solo con el aire y no me deja motas ya que el agua es osmotizada.

Lo que queria es limpiarlo mas a fondo cada cierto tiempo,ni estoy mirando ceras ni nada.Por eso creo que con un buen champu debe llevar mas propiedades para que quede brillo sin tener que preocuparme en aplicar nada mas.

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo peor que se puede hacer es dejar que el coche se seque solo al aire. Es una costumbre nefasta que hará que progresivamente la pintura vaya cogiendo marcas de agua-jabón y lo peor será en las lunas, ya que de ahí será muy difícil sacarlas luego por no decir imposible, al menos a nivel de usuario. En resumen, un coche secado al aire con frecuencia, va camino de envejecer mucho antes.

 

El jabón Sonax Xtreme lo venden en muchas gasolineras. Es un jabón muy bueno pero dependiendo de donde lo cojas su precio puede variar mucho. Así, el mismo envase en ECI o Hipercor sale carísimo. Para secar el coche, y visto que buscas algo básico, puedes hacerlo bien con unas microfibras Bosque Verde de Mercadona. Las metes antes en agua (no las uses en seco), las escurres y con ella así húmeda la vas pasando por la carrocería. Cuando se carga de agua las escurres otra vez. Verás que quedan unas muy finas gotas de agua detrás pero estas desaparecen al poco tiempo.

 

El poder que buscas en un champú de brillo y demás es muy limitado si antes no tienes la pintura descontaminada y no digamos encerada.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.