zerxe Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenas a todos, aunque no soy de postear veo mucho el foro ya que a mi padre le regalaron un audi 90 con a.c. c.c. espejos electricos, elevalunas electricos, aunque se esta restaurando aprovechando que se tenia que cambiar el motor que ya explicare la historia en el subforo del 90. El coche es Audi 90 2.2 KV 1989 B3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Buena decisión,a mi el 90 me encantaba pero ahora tengo un 100 del mismo año y ahí va... Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Bienbenido ponte comodo y intenta subir alguna fotillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Welcome!! comopor tu casa jeje, las dudas que tengas te ayudaremos, y unas fotos de ese 90 cuando puedas! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerxe Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Ya puse el post que seguro me abre olvidado de algo (la fotos ya se que las tengo que poner) os dejo el link y ya opinais o dais consejos si quereis. Link Restauracion Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.