Jump to content

Sonido leve al cerrar puertas


irisnuma

Publicaciones recomendadas

 

Hola compañeros. Hace tiempo que quería preguntar esto. El caso es que cuando cierro cualquier puerta del coche, oigo un leve sonido o chasquido que viene de la parte delantera, como un "chuick".

Igual es normal, pero por curiosidad lo pregunto.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser al cerrar y al abrir? Donde escuchas el ruido? Por lo que describes como chuik (jeje) puede que sea el liquido refrigerante se activa solo pero yo lo escucho cuando se abre la puerta. No se si sera lo mismo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es eso. Como te digo es el liquido. Compruebalo abre el capo y despues cierra la puerta y tambien con llave espara un poquito y luego vuelve a abrir la puerta veras como el liquido comienza a echar a correr solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es eso. Como te digo es el liquido. Compruebalo abre el capo y despues cierra la puerta y tambien con llave espara un poquito y luego vuelve a abrir la puerta veras como el liquido comienza a echar a correr solito.

Cierto, era eso. Muchas gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien conoce precisamente cuales son todos los sitemas que se activan al abrir una puerta, por ejemplo?

 

Yo escucho relés por todos lados, hay uno que golpea tres veces cuando se apagan las luces si subes y no haces nada. Incluso me parece que hay un servo que tiene que ver con la descompresión de la cabina para hacer más fácil cerrar la puerta? Puede ser?

 

Y el movimiento de refrigerante que dicen en este hilo para que es?

 

Tantas cosas que me tienen curioso de este coche, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces es eso. Como te digo es el liquido. Compruebalo abre el capo y despues cierra la puerta y tambien con llave espara un poquito y luego vuelve a abrir la puerta veras como el liquido comienza a echar a correr solito.

 

Cierto, era eso. Muchas gracias. :good:
nada hombre un placer para eso estamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien conoce precisamente cuales son todos los sitemas que se activan al abrir una puerta, por ejemplo?

 

Yo escucho relés por todos lados, hay uno que golpea tres veces cuando se apagan las luces si subes y no haces nada. Incluso me parece que hay un servo que tiene que ver con la descompresión de la cabina para hacer más fácil cerrar la puerta? Puede ser?

 

Y el movimiento de refrigerante que dicen en este hilo para que es?

 

Tantas cosas que me tienen curioso de este coche, jeje.

esta vez creo que me pillas a tanto no llego jeje. No te puedo ayudar entus dudas que ahora son mias, esperaremos a ver si alguien aclara esto un poco. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.