Jump to content

Dudas en la espera


lasy

Publicaciones recomendadas

Estos días estoy viendo que estan empezando a llegar los juguetitos, y como la envidia es sana pero es envidia y tengo mucho tiempo para que me entreguen el mio (avril) os pasa a comentar unas mejoras fuera del equipamiento de serie que me rondan en la cabeza ultimamente.

Tapa de bateria ¿beneficios?

Sistema de alarma. He leido en el foro que se podía anular con un simple mechero. Estaba interesado en cualquier mejora o cambio del sistema.

Calidad del audio. No se que altavoces trae de serie (vías, potencia, fabricante...)

por lo que no se si sería conveniente su sustitución.

Colocar una alfombrilla de goma en el maletero, no la que trae como opción, si no

la que puedes adquirir en cualquier ferretería o comercio del ramo.

Sistema de ayuda al aparcamiento delantero, no el que trae como opción, sino que instalar los sensores en el aleron o faldilla de la defensa delantera, y de esta manera ayudar en la protección contra los bordillos. Pero desconozco la conexión de los sensores, y si tengo que llevar el cableado al habitaculo o bien es suficiente con dejarlo en el cofre motor.

Cualquiera que se os ocurra siempre sera bien venida. La espera el larga y ya no sabes si las opciones que has pedido son las correctas o no. GRAAAAACIAS por anticipado y perdón por el rollo.

:wub:

Por último el tempomat no me lo planteo por que por donde me muevo habitualmente no se carecteriza por tener buenas autovias o autopistas, más bien todo lo contrario, son carreteras comarcales en donde la velocidad media es menor a 90 Kmh, con muchas poblaciones, y la utilizacion de la tercera y incluso segunda es muy corriente. En tales circunstancias de poco me iva servir el tempomat.

UN SALUDO

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas dudas..:

 

¿Como os ha salido el sistema de sonido de serie a los que ya lo teneis?, ¿es bueno?, suena bien????

 

Hombre no voy a ir con musica bakala, pero jod**, si pongo a los Metallica me gustaria que el coche temblara, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad a mi me impresionó como suena el mio. No me había puesto los bose. Lo que sí llevo es el naviplus ( que no sé si tendrá algo que ver, o no ) pero la verdad sonaba mucho mejor de lo que me esperaba (= bastante mejor que el equipo de serie de un Mercedes clase E, por compararlo con algún coche bueno que conozco o muchísimo mejor que mi ex serie 3 del 94).

En cuanto a los 10 altavoces creo que todos los A4 b7 los llevan de serie, al menos el mio sí, sin haberlo pedido como opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.