Jump to content

me presento


alberto_83

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, por fin me he decidido a presentarme en este maravilloso foro,soy alberto de murcia,tengo un a3 8l del año 2001

es un 1.9 tdi 130cv y estoy super contento,espero aportar algo en este fantastico foro ahi van un par de foto.ya subire unas en condiciones jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alberto, bienvenido.

 

Verás cómo aportarás cosas y te viciarás con las reformitas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo que arreglar algunas cositas, como cambiar el cárter pero no se si es muy difícil, o solo es cambiar uno por otro, cambiar el sensor de temperatura, y un tubo de plástico que esta detrás de faro izquierdo que va al turbo pero no se como se llama, a ver si alguien puede echarme un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia pérdida de potencia y creía que era la válvula n75,asi que la desmonte y la limpie y nada, mire los manguitos y nada, al tiempo, mirando el motor vi pérdida de aceite detrás del faro derecho y vi un tubo de plástico rajado, le eche poxipol a la grieta y se solucionó, pero ahora me entra en limp mode a 150km hora, se ve que pierde presión :D

Alguien podría decirme como se llama el tubo de plástico que hay detrás del faro derecho, es el pasa al turbo, gracias

 

Enviado desde mi Ascend Y300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.