Jump to content

BOMBA INYECTORA


Publicaciones recomendadas


Pues, algo que no sé si sabe la gente: no se puede usar biodiesel. Por lo menos en el fallo 0550 da como posible causa: uso de gasolino o biodiesel.

 

No apurar mucho el depósito, que sea gasóleo de calidad (pero no esos que venden como diesel especial), no sé, hay gente que le echa aditivos (yo me lo estoy planteando) para o bien limpiar la bomba o lubricarla, o ambas cosas a la vez. Lo que me comentaron es que estas bombas dan problemas en los últimos tiempos porque están reduciendo la cantidad de azufre en el gasoil (o nulo, no lo puedo decir con exactitud) y éste hacia de agente lubricante.

 

Yo me he cargado una en estos últimos meses: pistón de avance gripado. Por suerte, se ha reparado. Por ahí están mis post. Pero vaya, que no te toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual. Gasóleo de buena calidad y ya está.

Por decir algo, supongo que si el motor se lleva un calentón importante no le vendrá bien, al igual que acelerar muy fuerte en frío tampoco creo que sea muy bueno....

 

Un saludo.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de crear polemica sino foro de dialogo, pero es la primera vez que escucho que el azufre tenia funciones de lubricante. Me suena que han hecho una analogía con lo que paso con la gasolina sin plomo, donde sí era cierto que el plomo tenía funciones lubricantes en las guías de válvulas.

 

Y lo de apurar el depósito, para algo está el filtro de gasoil. Eso sí, cambiándolo regularmente, yo cada dos cambios de aceite.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.