Jump to content

dudas si encargar las llantas


jesm31

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,os cuento un poco mis dudas...desde hace mucho estoy obcecado con unas llantas ,las llantas en cuestion son unas avant garde M590 19".el problema que estas llantas acaban de salir en USA,he buscado y rebuscado y hay una web que si me las consigue,pero tengo que esperar a principios de mayo y hacer ahora el ingreso integro del importe que son 1180e para que me las pidan.y eso de a principios de mayo es relativo segun me han comentado en esta web,ya que el transporte es maritimo y se puede retrasar aun mas.el tema es...les ingreso la pasta y despues esperar minimo 3 meses a que lleguen...por cualquier razon tardan mas o cualquier cosa...no se si arriesgarme...las llantas me encantan y en negro con mi avant rojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues otra manera es pidiendolas a USA directamente pero claro...suma portes y el 27% que me va a clavar aduanas aqui...se van de precio mucho.las llantas estas tremendas,son practicamente iguales a las HRE P40S.llevo desde que salieron en su busca y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otra manera es pidiendolas a USA directamente pero claro...suma portes y el 27% que me va a clavar aduanas aqui...se van de precio mucho.las llantas estas tremendas,son practicamente iguales a las HRE P40S.llevo desde que salieron en su busca y nada

 

 

Bueno que tengas suerte y supongo que en algun a web las encontraras en ebay las HRE P40S más baratas 4500$

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no adelantaría el dinero que ya sabemos cuántos fraudes de esas características hay hoy día.

 

No te calientes la cabeza, espera un poco a no ser que tu amigo te las puede conseguir de manera segura.

 

Sí haces la compra de esas llantas acuérdate de mi jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato importante es saber si la tienda esa es de "confianza" (que va a ser que si) y el amor que tengas a las llantas.

 

Yo si esa tienda-empresa tiene sede y buenos comentarios, vamos que no sea como algunas que sólo tiene estafados, me arriesgaría.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.