Jump to content

Saludos desde Gran Canaria


Azángc

Publicaciones recomendadas

He vendido mi BMW M3 E46 y acabo de adquirir un A5 3.2 FSI de ocasión, aparentemente en muy buen estado.

Es mi 2º Audi, en el año 2001 adquirí un A$ 2.5TDI Quattro, con el cual tuve muchos problemas mecánicos, por lo que había decidido no volver a tener otro, pero este modelo de A5 me ha gustado mucho y, ciertamente observo que la calidad actual de la marca, no tiene nada que ver con la de mi anterior A4.

Me he registrado en este foro para aprender y aportar lo que buenamente pueda.

Desde Gran Canaria les envío un cordial saludo a todos los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Azángc. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que en esta ocasión quedes totalmente satisfecho y con ganas de no abandonar la marca. :clap:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Azángc, esperamos leerte mucho por aquí.

 

Buen coche te has comprado, me encanta el A5. En cuanto a los problemas del A4 con la motorización que tú comentas, creo que eran los que se comían los árboles de levas.

 

Una vez pasado el mal trago de tu anterior Audi, solamente espero que éste te colme de satisfacciones.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.