Jump to content

Azángc

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gran Canaria
  • Coche
    Audi 3.2 FSI

Logros de Azángc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Después de varias averiguaciones, los tubos estaban bien, la fuga estaba localizada en la tapa del depresor. Menuda faena que un coche con poco tiempo y kilómetros (67.000), tenga este tipo de fallos. La junta tórica que va ahí colocada, se encontraba ya "vencida" por lo que no ejercía la presión entre la bomba y la tapa. Vamos que una pieza que me ha costado 2,90€ estuvo dando quebraderos de cabeza un tiempecito. Por cierto, la junta mencionada, Audi no la vende separada, hubiera tenido que comprar la bomba entera :spiteful: por lo que he tenido que recurrir al mercado exterior para conseguirla. Cosas de las marcas que no tienen desperdicio.
  2. Bueno, pues una vez comprobada la pérdida, hemos observado que es debida a fuga por los tubos del radiador de aceite. Pedidos tubos nuevos y cambio de abrazaderas. Espero que con esto quede resuelto el asunto.
  3. Vaya lacra que tenemos en este país con las "afeitadas" a los cuentakilómetros de los coches. Por aquí en Canarias, en esos tiempos estamos teniendo una actuación de la policía bastante dura, con detenciones incluidas, algo que al menos a algunos compraventas que hacen este tipo de manipulaciones, le harán pensárselo antes. Menos mal que aún quedan unos cuántos que son serios y que además son conocidos.
  4. Me alegro que el coche haya quedado "maqueado" nuevamente. La verdad que en estos casos, es mejor no coger al que ocasiona ese daño, sería para perder los papeles y darle bien.
  5. Gracias por la información compañero. Yo también tomo nota de este taller por si me fuera necesario.
  6. Azángc

    ¿Que SUV comprar?

    Hoy estuve en el concesionario de aquí en Las Palmas GC y he visto un Q5 en ese color blanco y es muy bonito. Enhorabuena por la elección. En casa tenemos un X1 18d que conduce mi mujer y de momento, 0 problemas y ella encantada con "su" coche. Caja automática de 8 y motor y consumos ajustados.
  7. Sí, creo que sería una lástima que un hilo tan bueno quedara en el olvido.
  8. Pues llevo una semana con el A5 3.2, comprado de 2ª mano, y he comenzado a ver una mancha de aceite bajo el coche cuando lo cojo por la mañana. Lo voy a llevar al taller de un mecánico amigo para que compruebe si hay pérdidas, aunque ya me ha anticipado que probablemente sea debido a que, como le acaban de realizar la revisión en el concesionario cambiando aceite y filtro, suele pasar que al ser "de cartucho", chorree algo y que de ahí vengan las manchas. Ando un poco "mosqueado" con estas cosas, pues no estoy acostumbrado a que mis coches tengan este tipo de "defectos". Ya veré lo que se detecta cuando lo levantemos y comprobemos.
  9. Aunque sea "revivir" un post antiguo, me ha servido de mucha ayuda ya que hay muchas cosas que desconocía de mi A5. Gracias por las aportaciones.
  10. Iba a preguntar yo también sobre este tema. Debido a que es la primera vez que tengo un multitronic, era algo que me empezaba a preocupar que haga ese "tironcillo" y a veces "tiron" cuando engranas marcha atrás, sobre todo si lo haces de manera rápida. Si lo hago pausadamente y apretando el pulsador minuciosamente, no sucede. Gracias por las respuestas, me tranquiliza bastante pues acabo de adquirir el coche de ocasión.
  11. Gracias compañeros. Ya he colocado unas fotos en el subforo correspondiente.
  12. Bueno compañeros, me acabo de registrar y he visto este hilo con las fotos y me he animado a presentar el mío que ha sido adquirido recientemente.
  13. He vendido mi BMW M3 E46 y acabo de adquirir un A5 3.2 FSI de ocasión, aparentemente en muy buen estado. Es mi 2º Audi, en el año 2001 adquirí un A$ 2.5TDI Quattro, con el cual tuve muchos problemas mecánicos, por lo que había decidido no volver a tener otro, pero este modelo de A5 me ha gustado mucho y, ciertamente observo que la calidad actual de la marca, no tiene nada que ver con la de mi anterior A4. Me he registrado en este foro para aprender y aportar lo que buenamente pueda. Desde Gran Canaria les envío un cordial saludo a todos los usuarios.