Jump to content

Volante multifuncion


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Os comento, en el volante de mi 8p hay dos botones, uno que pone MODE y otro que es como una flechita o algo parecido. Supongo que eso botones serán para el bluetooth y el control por voz o algo de eso, cosa que mi coche creo que no lleva, porque al tocarle a cualquiera de los dos me sale un aviso en el cuadro que dice NO FUNCT hay alguna manera de hacerle funcionar a esos botones o de utilizarlos para otra cosa??? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he instalado un parrot ck3100 y a través de un interface Multican he conseguido que desde el botón con la flechita del volante cuelgo, descuelgo y activo el reconocimiento vocal a la hora de realizar una llamada. La tecla mode tengo entendido que es para pasar de cd a bluetooth y viceversa (siempre que lleves Bluetooth original) y no una ñapa como la mia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor busca el original en ebay, aunque te saldria carillo, sobre 250€, no se si los hay mas baratos compatibles sin ser originales... los he visto aqui en el foro en compraventa accesorios por unos 100/130€

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.