Jump to content

A1 Sportback y niños


jans

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s ...

Quisiera que me asesoraseis sobre el A1 sportback con 2 sillas de niños Isofix en los asientos traseros.

El tema es que a mi mujer le encanta el A1 pero no se sí con dos sillas atrás los niños no pegarán fácilmente con las piernas en la parte trasera de los respaldos y hará que ellos vayan incómodos o el conductor o acompañante tengan que llevar el asiento demasiado adelantado.

El uso es el típico urbano, llevar al colegio y de vez en cuando una salida de fin de semana.

Agradecería si alguno de vosotros tiene niños que me dierais vuestras impresiones.

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas paisano, yo no tengo el 5 puertas, el mio solo es 3 puertas.

 

Yo llevo a los enanos (de 5 y 1año) en el peke a clase. Si que tengo algun problema, pero es que yo mido 1,90, pero mi mujer sin embargo no tiene ningun problema con los dos (1,70).

Alguna vez, si que los he llevado yo y solo he tenido que subir un poco el asiento mio. Al pequeño le meto detras de mi, y a la niña de 5 años detras de mi mujer.

 

Por cierto, la sillita del enano (Bugaboo Camaleon) lo llevo en el maletero tambien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias zabalbide por tu respuesta...

En mi caso ambos tienen 7 años, estamos mirando distintos modelos y antes de ir con las sillas, críos, etc... a un concesionario quería conocer vuestra opinión al respecto.

En mi anterior A5 coupe cuando se montaban los niños, al tener colgados las piernas y no llegar al suelo tenía que ir con el asiento un poco adelantado y no era cómodo ni para ellos ni para mi, imagino que con el A1 esto también ocurrirá.

 

Parece que hay poca gente con sportback y críos, esperemos que alguien más aparezca por el post y de sus impresiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir que no hay problema, pero claro...si lo tenía en un A5 por lógica....

 

Yo he llevado niño con silla pero al final, sólo el elevador y no es lo mismo porque ya ponen las piernas abajo y no se dan con el respaldo.

 

Lo mejor que es que te vayas a un concesionario con el niño y silla en ristre y pruebes, porque la opinión de cualquiera no vale ya que ni él ni su hijo miden exactamente igual y puede que para lo que uno es válido para ti no.

 

Creo que el precio bien merece presentar con la familia en la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir que no hay problema, pero claro...si lo tenía en un A5 por lógica....

 

Yo he llevado niño con silla pero al final, sólo el elevador y no es lo mismo porque ya ponen las piernas abajo y no se dan con el respaldo.

 

Lo mejor que es que te vayas a un concesionario con el niño y silla en ristre y pruebes, porque la opinión de cualquiera no vale ya que ni él ni su hijo miden exactamente igual y puede que para lo que uno es válido para ti no.

 

Creo que el precio bien merece presentar con la familia en la tienda.

Realmente es así como dices, mejor probar in situ, lo que pasa es que me ayudaría también conocer opiniones de la gente que está en esa situación.

Saludos y gracias por la respuesta...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en un A5 tenías problemas, en un A1, los vas a tener parecidos, con toda seguridad...

 

Mi hija pequeña tiene 9 años, usa elevador y no apoya las piernas por poco en el suelo, y veo roces en el asiento... es normal. Yo mido 1,80m voy cómodo adelante, pero atrás espacio sobrado no hay, pero vamos tampoco van incomodas; de hecho prefieren ir en el A1 que en el otro coche de casa que es un Volvo XC90... donde te aseguro no hay problemas de espacio.....

 

Lo mejor, como comentan otros foreros es que te vayas al conce, te lleves la silla y lo pruebes.... que no se puede meter la pata en estas cosas.

 

Saludos.

Editado por mahergon1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en un A5 tenías problemas, en un A1, los vas a tener parecidos, con toda seguridad...

 

Mi hija pequeña tiene 9 años, usa elevador y no apoya las piernas por poco en el suelo, y veo roces en el asiento... es normal. Yo mido 1,80m voy cómodo adelante, pero atrás espacio sobrado no hay, pero vamos tampoco van incomodas; de hecho prefieren ir en el A1 que en el otro coche de casa que es un Volvo XC90... donde te aseguro no hay problemas de espacio.....

 

Lo mejor, como comentan otros foreros es que te vayas al conce, te lleves la silla y lo pruebes.... que no se puede meter la pata en estas cosas.

 

Saludos.

Gracias, por la ayuda...

Mis hijos tienen 7 años por lo tanto les faltará más para llegar al suelo....

Tendré que ir a probar, a mi mujer le gusta el A1 pero al final la que llevará a todos los sitios a los críos será ella y que menos que después de comprar algo como bien dices no meter la pata en algo obvio......

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.