Jump to content

luz ambiental bajo asientos,pedales y guantera


lito14

Publicaciones recomendadas

bueno x fin llevo todas las luces instaladas jjj

después de toda una tarde,llevo luz bajo asientos,pedales y guantera.

agradecer a todos los que han aportado su granito de arena,xq sin ellos no hubiera sido capaz!!!

gracias javivitf,tineo,calichi y el resto de compis que ayudaron.buen finde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana pase por otro chino ya que me hacia falta alguna mas y aquí te dejo las fotos de las que compre hoy son un poco mas caras pensaba que darían mas luz pero no es asi sobre todo las t10 que dan mejor luz las que compre ayer.

post-114773-0-38602400-1393428586_thumb.jpg

Editado por fcopulido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fcopulido, esas bombillas de los chinos yo tambien las puse en el plafon del techo y en plena oscuridad me di cuenta que no se apagaban del todo,pero tienes que estar en total oscuridad si no no te das cuenta, yo me di cuenta de madrugada en mi garaje, si no son cambus suele pasar eso..

Por cierto nos apellidamos igual, tambien soy de huelva, y tambien a4b8 curioso, saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guay!! anoche eche un vistazo y en principio no hay residuo eso si dan una luz brutal parece un quirofano jejeje!! de todas formas las obsevare tambien las habia canbus pero al final me decidi por estas porque tenian mejor pinta.

 

Josmanpuli parece que los Pulido tenemos buen gusto si te cruzas con un a4 avant blanco con parrilla s4 negra ese soy yo esta semana que entra tambien tendra llantas 19" y eibach montados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras las compre en el que está al lado de la opel y las últimas en el que está frente al acualon que tiene un gran surtido. Anoche las he probado en oscuridad total y no dejan residuos, así que perfecto comprare las canbus para los parasoles ya que las normales parpadean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.