Jump to content

adaptador para ipod


invitado12

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

debajo del apoyabrazos de mi A4 b5 me encuentro esto que adjunto en las fotos, dentro del alojamiento del apoyabrazos hay un soposrte para móvil, por lo que intuyo que este conector es para dicho tfn.,

¿sabéis si existe algún adaptador para conctar aquí un ipod o algo por el estilo?

 

gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

debajo del apoyabrazos de mi A4 b5 me encuentro esto que adjunto en las fotos, dentro del alojamiento del apoyabrazos hay un soposrte para móvil, por lo que intuyo que este conector es para dicho tfn.,

¿sabéis si existe algún adaptador para conctar aquí un ipod o algo por el estilo?

 

gracias!!!

 

post-105529-0-83477000-1393233084_thumb.jpg

post-105529-0-20005600-1393233265_thumb.jpg

Editado por hugger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es para lo que es, para conectar un móvil determinado y con esa conectividad.

Hay gente que aprovecha lo que lleva el coche y se hace esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/99023-conversion-telematic-a-bt-audi/

 

Pero eso sólo sirve para tener bluetooth en el coche, pero sólo funciona para las llamadas: se puede llegar a comandar desde el volante, identificación de llamada en el FIS, etc, ¡Que no es poco!

 

Para músicas y demás hay otra serie de aparatos y adaptadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es para lo que es, para conectar un móvil determinado y con esa conectividad.

Hay gente que aprovecha lo que lleva el coche y se hace esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/99023-conversion-telematic-a-bt-audi/

 

Pero eso sólo sirve para tener bluetooth en el coche, pero sólo funciona para las llamadas: se puede llegar a comandar desde el volante, identificación de llamada en el FIS, etc, ¡Que no es poco!

 

Para músicas y demás hay otra serie de aparatos y adaptadores.

Gracias audinibill, muy interesante pero me decanto por buscar un adaptador para audio, puedes orientarme o al menos indicarme donde mirar?

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un interface XCarlink, que creo que los hay que valen para el IPhone o IPod con bluetooth.

 

Pero creo que funcionan como un cargador "virtual" de CDs.

 

Info del tema hay por aquí.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.