Jump to content

que controla el modulo confort a4 b6?


rvevo3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

Como ya he dicho en otro post. tengo un a4 b6 130 de 2001. El problema es que le fallan varias luces del interior. El tema es que ya casi estoy convencido de que es problema del modulo confort. Lo que me gustaría es que alguien me explicara que controla, y si lo puede cambiar uno mismo. Creo por lo que he visto que está debajo del asiento del conductor. Yo habría jurado que la he visto debajo del volante pero, no se.

Si compro una de segunda mano y la cambio... ¿hay que codificar algo?

En fin. El que controle un poco mas del tema que por favor me explique un poquito como puedo hacer para cambiarla sin tener que vender un riñón ni nada.

UN saludo y gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rvevo3,

 

explica un poco mejor que es lo que hacen las luces interiores.

 

la centralita confort sino me equivoco controla luces cierre, sensores cinturones etc..

 

la de debajo del volante es la leistmouth

 

pasare un viernes por el prc que allí tenemos buenos expertos.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraría que la confort solo controla las luces interiores (plafones), las de las puertas y pies (footwell lights) y que muchas que fallan no lo hacen por la centralita, sino por los microswitches de la electrónica de la cerradura. Además controla alarma, cierres, asientos con regulación electrónica....

 

La iluminación de la Concert va por CANBUS y el resto de la iluminación (cuadro, botones,.....) creo que la controla el cuadro, pero esto último no puedo asegurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.