Jump to content

Ruido aerodinámico


pagka

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Desde hace un par de meses vengo observando una cosita que a ver si os pasa.

 

Resulta que un día me pongo a lavar el coche, coloco el maletero y subo la bandeja del suelo a su posición más alta dejando todos los trastos de lavarlo debajo. Inflo las ruedas a su presión adecuada...todo ok..ahora viene el tema.

 

Desde entonces empiezo a observar un zumbido aerodinámico parecido a como si una ventana no estuviera bien cerrada pero más leve, mucho más leve pero se oye. Pensé que como las ruedas tenían muchos kms, al ponerle su presión correcta empezaron a hacer ruido, seguro que iba a ser eso, pero no, no porque las he cambiado y sigue igual.

 

Se me vino a la cabeza que elevé la plataforma del maletero y oye, lo mismo entraba aire por algún lado...no sé, pero no, no porque la he vuelto a bajar y no.

 

Vosotros notáis un zumbido a cierta velocidad (entre 110 y 130 ) es que tenía todos los síntomas de ser las gomas pero he cambiado las cuatro ¿?

 

Son cosas mias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es raro, alguien habló en un post de no se que ventilación del maletero o algo así, yo la verdad que los ruidos o zumbidos hace años que "per se" los oigo sin coche, y en él no los advierto (los del susodicho) salvo que sean algo fuertecillos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Desde hace un par de meses vengo observando una cosita que a ver si os pasa.

 

Resulta que un día me pongo a lavar el coche, coloco el maletero y subo la bandeja del suelo a su posición más alta dejando todos los trastos de lavarlo debajo. Inflo las ruedas a su presión adecuada...todo ok..ahora viene el tema.

 

Desde entonces empiezo a observar un zumbido aerodinámico parecido a como si una ventana no estuviera bien cerrada pero más leve, mucho más leve pero se oye. Pensé que como las ruedas tenían muchos kms, al ponerle su presión correcta empezaron a hacer ruido, seguro que iba a ser eso, pero no, no porque las he cambiado y sigue igual.

 

Se me vino a la cabeza que elevé la plataforma del maletero y oye, lo mismo entraba aire por algún lado...no sé, pero no, no porque la he vuelto a bajar y no.

 

Vosotros notáis un zumbido a cierta velocidad (entre 110 y 130 ) es que tenía todos los síntomas de ser las gomas pero he cambiado las cuatro ¿?

 

Son cosas mias?

No se si lo has visto, en este post hablan de unas ventilaciones en el maletero...

Espero te ayude...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297455-ruidos-y-crujidos-en-mi-nuevo-a1-12-tfsi/

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola compañeros a mi me pasaba lo mismo son dos aireadores que lleva detrás los cuales llevan como una cortina de plástico esa cortina golpea con la carcasa y es lo que produce el ruido yo lo solucione poniéndole en el contorno burlete le esponja como el que se pone en las ventanas de las casa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos porque no te han cambiado los dos traseros? algún defecto llevan esos cojinetes digo yo si con sesenta mil km se ha ido uno..

 

Bueno ya problema resuelto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.