Jump to content

Esquema electrico N75 y N18


lukiA3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, necesitaría algún esquema eléctrico de las válvulas n75, n18 y n239 (esta ultima es la que va en el colector de admisión).

 

Después de mandar a limpiar mi turbo y volverlo a montar, mi amigo que es quien me lo monta se da cuenta de que la n239 esta desconectada (lleva así desde que tengo el coche) y cuando se conecta el coche se apaga.

 

Entonces vimos que los conectores de n75, n18 y n239 tienen empalmes de cable muy chapuceros. Hemos seguido este esquema para montar los tubos y sigue sin funcionar A3_8L_ASV_Conexiones_EGR.pdf

 

Por eso quiero seguir un esquema que diga de donde vienen los cables para que mi amigo que es el que entiende se ponga a comparar. Si alguien sabe algo del tema me seria de gran ayuda.

 

Saludos y gracias anticipadass!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.