Yapaco Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Buenos días a todos! Me he decidido ha abrir este tema para ver si conseguimos reunir a algunos ASIANOS de tierras almerienses por tierras almerienses. Yo tengo un A4 B5 :spiteful: , pero no es necesario que la quedada sea exclusiva de este modelo. Lo digo por reunirnos los que somos de aquí abajo y ver nuestras maquinas. Seria bonito que hubiera disparidad de modelos para verlas evoluciones en los diseños a traves de los años. :clap1: A ver si consigo no ser el único que escriba aquí! Os pongo una fotico de mi coche! Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Suerte compañero y que se apunté mucha gente!!!! Responder
Yapaco Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 A ver si se anima esto, que para quedar, hacernos una fotillo y hablar durante un rato no hay que pagar, QUE ES GRATIS!!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.