Jump to content

Yapaco

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Yapaco

  1. Después de mucho tiempo, paciencia e ir buscando piezas, creo que ya está el abuelo rejuvenecido unos añitos. El culmen sería encontrar un paragolpes de S4 para terminar. Lo último que se le ha hecho ha sido bajar suspensión 3cm y sustituir los asientos delanteros por otros deportivos. Con la suerte de haber encontrado unos con la misma tela que los de origen.
  2. Buenas noches gente. Tras mucho tiempo ausente, he retomado el seguir modificando el A4. Me sigue ilusionando el ir modificando poco a poco el coche que me dio mi padre. Pongo una foto de cómo está a día de hoy. Gasta 75.670km. Hoy le he puesto unas llantas 17 símil a las originales del S4 de su época. Próximamente bajaré suspensión para que no parezca una cabra. Saludos a todos.
  3. Y el interior con la radio montada y el cable del USB en la guanterita superior para así tener el pincho escondido
  4. La trasera con los nuevos pilotos y las colas de escape se ha quedado muy elegante!
  5. Ya está terminado estéticamente hablando, eso yo por lo menos. Creo que se me ha quedado bastante bien
  6. Trabajo en un concesionario y por suerte me entro un B5 con el motor reventado. aproveché y le quité los faros y pilotos..... tuve suerte!!!!
  7. El mio todavia no esta heredado, mis padres siguen diciendome que tenga cuidado com el coche nuevo, pero yo le voy haciendo cosillas... A mi padre le encanta como he dejado el coche esteticamente. Ahora queda por instalar el reposa brazos central, el cierre centralizado a distancia y los sensores de aparcamiento traseros.
  8. Mirate el brico que hay en la seccion bricos. Está muy bien explicado para los empalmes y demas Ya están montados y funcionando.... con el manual ilustrado y sobre todo con el esquema que hay, en 15 minutos en cada faro y listo.
  9. Hoy toca recortar las aletas y cortar/empalmar los conectores originales de los faros, cortados de la instalación original del vehículo, a la instalación del coche. Como hay que hacer un 2 en 1, (luces y motor de regulación, pondré el código de colores por si le hiciera falta a alguien). Deseadme suerte para que no tarde mucho!!!!!!!
  10. La radio que llevas la estuve mirando para cambiarle a mi coche la que lleva. Que me puedes decir de ella? Muy buena, el sonido con los altavoces de casa es muy claro. Es fácil de manejar y de instalar. Yo he puesto el USB dentro de la guanterita, haciéndole un pequeño agujero por el fondo y he pasado el cable del micro por la guia del tapón sin necesidad de agujerearlo.
  11. Los traseros ya están puestos, junto con las placas y la nueva radio. Los delanteros, ratico a ratico a medio día, espero que estén en poco! A día de hoy 38.850km
  12. Ya estoy aquí de nuevo, ya comienzo la operación restiling. Camarerooooooooo, pongame una de faros, una de pilotos, unas placas de metacrilato y un loro nuevo!
  13. Ya solo me faltan detallitos como el reposa brazos, tapa de bateria y el guarnecido de maletero con los triangulos integrados.
  14. Adquisiciones por Papa Noel..... Después de mucho buscar..... ahí están!!!!!!!!
  15. Alguien me puede ayudar con el código del emblema de audi Sport que va en el volante de tres brazos. Es como el del S4 B5 pre restailing, sólo que no pone S4 . Compre el volante de desguace y está el embrema un poco estropeado! Necesitaría el bastidor de un vehículo que lo llevase de origen, he estado en el conce y hay varios! Muchas gracias.
  16. La medida que le he puesto ha sido 205/55R16. Sera la sensación que me da. Por mas que me fijo en los demás que veo por la calle solo veo con llantas 15" y veo menos distancia de la rueda a la aleta..... Que se le va a hacer, en cuanto le tenga que cambiar los amortiguadores, le montare unos roscados para ponerlo un poco mas bajo!
  17. Lo único que he notado es que con el cambio de llantas ha subido la carrocería 3cm... He transformado la berlina en un allroad sin quererlo.... Parece una cabra!
  18. Pues si puedes mirar lo que vale la repro para el 1.9 TDI 90cv motor Z1 Te lo agradecería, asi me hago a la idea de lo que tengo que ahorrar. Una repro sencilla, que suba a 110cv, no necesito más. Gracias!
  19. Pues mirad, yo doy las gracias por los dos bricos que he utilizado. El primero para cambiar el volante y el segundo para montar las colas de escape. En breve, utilizaré el del cierre centralizado a distancia. Lo que si voy a hacer es dar las gracias a toda persona que ha colaborado para hacer este foro GRANDE, ya que gracias a ellos he podido hacer las modificaciones que he hecho, puesto que no sabía que podían hacerse Un saludo a todos!
  20. Bienvenido al foro, tienes un buen juguete. Quieres hacerle lo mismo que acabó de hacerle yo al mío. Pásate por mi post y le echas un vistazo. S2
  21. Para encontrar volante, hay que estar todos los dias mirando, yo lo compre al cabo de una hora de publicar el anuncio!
  22. No os preocupeis, la distribución se la cambié la semana pasada y ya con ello todos los líquidos, hice reajuste de tubos, manguitos y demás partes. Los silent blocks están bien y los fuelles tb. El mes que viene le paso la ITV, pondré una foto de la ficha técnica, que es cuando vais a llorar. El coche lo compro mi padre nuevo y siempre ha sido de diesel, a mi me gustaba más el 1.8t de aquellos tiempos pq le sugerí el S4 y casi me mata cuando le dieron el precio... El coche está perfecto, sólo le falta una repro para subirle unos caballos para mi gusto. Cuál me recomentais?
  23. Lo que es vergüenza, vergüenza, no me da, lo que me da es apuro de hacerle km.... Ha estado siempre en la cochera de mi padre tapaito con su manta y durante muchos meses, sólo se arrancaba los domingos un rato dentro de la cochera. Venderlo? Que me podrían dar por él? 4000€ como mucho? La respuesta es: que me compro yo por ese precio que este en igualdad de condiciones? Como se suele decir, ya está pagado y en la cochera no pide pan! Lo único que voy a hacer con el es mejorarlo a base de bien. Un saludo a todos!