Jump to content

Me hago un hueco en el subforo


eleazarmm3

Publicaciones recomendadas

Saludos, después de haber hecho la presentacion formal en el foro ahora la hago aquí con algunas fotos más, espero hacerme un hueco por aquí y ser bien recibido y poder ayudar y ser ayudado en lo máximo posible.

Bueno ahora un poco de historia de este culohuevo, su propietario es un amigo mio, al ver el coche y quererlo vender tardé poco en pensarlo y después de unos dias el coche ya es mio.

 

Primera una del morro (buscaré por el desguace la tapa del lado del antiniebla):

 

ur6d.jpg

 

Ahora fardando de culo:

 

ri11.jpg

 

Una lateral:

 

f8lk.jpg

 

El interior (hay que hacer una limpieza general):

 

ngz3.jpg

 

 

El marcador:

 

glyi.jpg

 

 

Un apoyabrazos universal (He puesto este por no cortar el plastico ese y aprovechar el cenicero trasero):

 

64d6.jpg

 

Cambio de bombillas a LED del plafón delantero:

 

z7je.jpg

 

Cambio de bombillas LED al plafón trasero (el reposacabezas de cuadrados aunque no lo parezca es del coche original pero se tuvo que cambiar todo el interior incluido el techo porque daba pena de verdad):

 

eosq.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Enhorabuena por tu adquisición! Tiene muy buena pinta ése pre-reestyling! Muy bien trabajado, sí señor.

Una pregunta... Dónde has pedido los leds para el interior? Y con qué referencia?

 

¡Un cordial saludo y bienvenido!

 

Fui desmontando los plafones y cojiendo las bombillas que tenian, me acerqué a los "chinos" y cojí las que eran del mismo tamaño pero en LED, me costaron baratas, no llegaron a 3 euros el pack de 2 en total me gasté unos 17 euros o así para el plafon delantero/trasero, matricula, maletero y guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito color, a disfrutarlo y por supuesto que bienvenido eres.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.