Jump to content

ralenti alto e inestable en caliente


skan_a3

Publicaciones recomendadas

hola buenas! os comento mi problema... tengo un a3 1.8t motor agu y el problema que tengo es cuando el coche coge temperatura...el ralenti sube hasta unas 1200 1400 rmp..con la aguja subiendo y bajando entre esas revoluciones! y se le aceleron hasta 2000rmp se vuelve a bajar a 800 rmp pero a los segundo vuelve a subir....y. cuando esta frio esta por 800 rmp mas o menos... le he cambiado las bujias el filtro de la gasolina e limpiado la mariposa de admisión le cambie la junta de la tapa de balancines porque las bujias estaban llenas de aceite ... y nada sigue igual!!..e intentado conectarlo con el vag-com pero no puedo porque tengo windows 8.1 en el portatil y no me deja hacer nada... haber si alguno de vosotros os a pasado esto o parecido y me puede echar una mano.....gracias y un saludo! :good:

Editado por skan_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me juego un sugus a que es el sensor de temperatura del refrigerante o su cableado(mas probable la primera)estara cascado y esta dando unas mediciones erroneas,en este caso inyectando mas gasolina en ese periodo de tiempo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me juego un sugus a que es el sensor de temperatura del refrigerante o su cableado(mas probable la primera)estara cascado y esta dando unas mediciones erroneas,en este caso inyectando mas gasolina en ese periodo de tiempo

un saludo

se me olvido comentar que cuando lo tengo mucho tiempo a relante se pasa de los 90 grados llegando a los 100.110 grados!! porque lo ventiladores no se encienden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revise los fusibles de los ventiladores, son tres de 30A y estan en una cajita sobre la bateria, si hay alguno tocado mejor cambia los tres, sin embargo me suena a sensor de temperatura de admision. Use el Vag-Com por si acaso, tambien como dice Bala puede darse por sensor de temperatura del refrigerante dañado, ya que da lecturas variada pero sin bajar de 90°.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya revise lo fusibles y estan bien , ya he localizado el sensor de temperatura del refrigerante pero no encuentro el de la temperatura de admision! A ver si me podeis decir donde esta ubicado.... y el termostato tambien porque se lo voy a cambiar.. gracias un saludo

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de temperatura de admisión esta después de la mariposa, solo le quitas un tornillo, lo limpias bien además de los contactos y lo pones ya que no tienes Vag-Com aun para saber si esta tocado, y el termostato esta en la manguera de salida de refrigerante unido en el bloque. Recomiendo poner el termostato original con todo y empaque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.