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hola ,aver si me podeis echar un cable porque estoi perdido ya,os comento:el coche arranca voi a meter la d le acelero y me salta el modo de emergengia de la caja de cambio,le acelero en punto muerto y no sube de 2500 revoluciones,meto la d para salir y no sale no tiene fuerza y no se mueve,le he cambiado el aceite de la caja y nada sigue igual,le e ajustado la bomba inyectora y lo sigue aciendo,le he metido la maquina de diagnostico y me da un error 00550 y luego me da otro de la ecu 18265,por favor aver si me podeis dar un consejo ya que he visto que sois unos autenticos expertos en este foro,muchisimas gracias

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hola del 00550 encontré esto:

Reglamento del comienzo de la inyección,Control de inicio de inyección, diferencia de regulación

Y del 18265 esto:

Comando de carga de motorRegelmodule de la centralita

A ver si algún compañero sabe algo más

Suerte

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Hola, esto es lo que informa las averías de ross-tech

 

-00550

-Tanque de combustible forma incorrecta gasolina o biodiesel

-Aire en el sistema de combustible

-Sincronización de la inyección incorrecta

-Bomba de combustible eléctrica defectuosa

 

-18625

Solo es para indicación de la avería. Registro de la ECU. Solo borrar código.

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ante todo muchas gracias a todos,os comento le hemos sinconizado la bomba inyectora ,asta ai todo bien,el coche arranca va de lujo, acelera va como tiene que ir, bueno pues depues de 3 minutos vuelve el fallo ,y la caja se pone en modo emergencia y me hace lo mismo,tiene que ser de la bomba ,la bomba manda el fallo a la centralita y la centralita me manda ala caja y se pone en modo emergencia , aver si me podeis decir si borrando el fallo de la centralita no tendre que echarle mano a la bomba,un saludo gracias

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Hola

la question es probar quitar el error con el vag, y depues mirar a ver que pasa. :db:

si no puedes probar limpiar los injectores, pero por el error me da a mi que sea la bomba.

Espera a ver si alguien sabe algo mas, porque yo soy autodidacta miro todo en internet y manuales.

Miraré mas informacion

Un saludo

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Mira

e estado leyendo un pos en ingles y hablan de otro tema, puede ser tambien un desajuste de la bomba, eso e visto que le dan los valores de calado desde el vag a la centralita.

No se si te estoy ayudando pero lo intento :acute:

 

un saludo

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