Jump to content

sabariego

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sabariego

  1. Hola, mi opinión yo repararia el modulo, el coste es infinitamente menor. Si lo que se ha ido es el modulo, la reparación mas costosa sería otra parte de la bomba donde habría que sacar esta, y podrias plantearte el cambio de todo lo que acarrea la distribución. Un saludo.
  2. Hola, creo que el código corresponde al sensor de velocidad, localiza en el coche y quitaló, tal vez tenga suciedad y solo es eso.
  3. Hola, a ver si esto es la solución http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Daveria%2B0550%2Ben%2Baudi%26biw%3D1008%26bih%3D439&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.audi-sport.net/vb/a6-s6-allroad-forum-c5-chassis/202862-00550-start-injection-regulation-solved-dyi.html&usg=ALkJrhh5TZmUcf19xxHFDruSkiYqkqs2DQ Espero que funcione el hilo. Aunque parezca fuera de lugar, imagino que la EGR esta limpia.
  4. Hola, esto es lo que informa las averías de ross-tech -00550 -Tanque de combustible forma incorrecta gasolina o biodiesel -Aire en el sistema de combustible -Sincronización de la inyección incorrecta -Bomba de combustible eléctrica defectuosa -18625 Solo es para indicación de la avería. Registro de la ECU. Solo borrar código.
  5. Hola, las letras de motor BAU son de un motor de 180 cv.
  6. Hola, tambien estoy interesado. Lo aradezco. Muchas Gracias :notworthy: .
  7. ¿Como?. Con todos los calentadores rotos, no les ponen nuevos y te lian todo eso en el motor y un mes en el taller. Lo primero, poner calentadores, y a ver si arranca. Pero claro con todo lo que comentas. Si el auto ralentizaba bien cuando lo paraste, debes de olvidar compresiones y arboles de levas. :frusty:
  8. Hola, he mirado en el Etka Rfa. 059963319H BERU. Pero quita uno y ya le tienes.
  9. Hola, puedes probar aquí: www.onlineshop.ms-motor-service.com . Saludos
  10. A6 2.5 TDI 180 CV AKE, Trip-tonic

  11. Hola a todos, este es un A6 2.5 tdi 180 cv. trip-tonic, por autovía, autopista, nacionales, casi he cruzado el país 928 km. El ordenador indica que aun tenia para 40 Km.
  12. jlbpf - Guadalajara y Madrid (zona Chamartín) VagCom 607 - elsawin virtualizado Hola ha todo el mundo, también quiero echar una mano: Vag-com 704.1 en Español, Autocom 2011.3, Lexia, Peugeot Planet, Op-COM, mobbyDic, Estoy en Córdoba.
  13. Buen brico, me lo apunto para cuando pueda hacerlo.
  14. Comprobando A6 Quatrro 180 cv D-AKE Año 2003 con cambio trip-tonic
  15. Nivel del cambio correcto a su temperatura , se ha corregido la perdida. Que descanso A ver si pongo unas fotos. :crying_anim: :crying_anim:
  16. Hola, a ver si lo termino y le echamos un vistazo al tuyo. Las birras estan ahí :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
  17. Que trabajito me ha costado, ya está casi terminado, me queda que poner la transmisión, escape etc., bueno antes echar aceite del cambio y comprobar si esta todo bien y no pierde. Esta imagen es del cambio de ATFy nivel, lo primero que le hice: A la espera de 1 litro de aceite para el diferencial, creo que es un Torsen, le he puesto este retén, esta carcasa separa el cambio del diferencial: Gracias por lo del reten. Alo, no es tan dificil, lo importante es que no he sacado el cambio, lo digo por lo del trabajo. Ademas el cambio iba perfecto, solo la perdida. :crying_anim:
  18. Pues asi llevo el tema, mi trabajito me ha costado, :crying_anim: Ya me queda menos................