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aybendlao

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  1. el electroventilador de tu coche no tiene que ver con el aire acondicionado?si tienes viscoso, poco sentido tiene tener un electro...en mi caso es un 2.5 tdi y ese electro es el del climatizador que no tiene nada que ver con enfriar el agua del coche...mi coche tiene un problema parecido,no se calienta pero le da por tirar agua por al botella, ya le hice la distribucion completa, con su bomba de agua nueva y termostato nuevo y botella de expansion y tapon nuevos...los manguitos estan duros pero duros,pero no se ven busrbujas en la botella de expansion , tipico de tener junta jodida...en ciudad no se calienta pero lo saco a carretera y lo pongo a unas 2000 revoluciones y una velocidad de 100 110 y vas viendo como la aguja de la temperatura sube hasta 100 pero luego vuevle a bajar pero y no se queda a 90...mas bien un pelin arriba,,,no se... alguan sugerencia?yo estoy pensando en hacerle las juntas de las culatas....
  2. Hola chicos tengo que cambiar el radiador de calefacción del bicho que no va la cosa como creo que debería y me parecía que había un brico por ahí pero no lo veo, alguien sabe como o pasar en enlace? Gracias
  3. yo tambien queria unos retenes de esos, que tal te fue?me puedes pasar medidas o si llamo ya sabran de que va el rollo? gracias
  4. no creo que esos inyectores sean compatibles....o por lo menos no me lo parece a mi ....
  5. buenas a todos, pues el mio tambien esta sudando por esos retenes, aun hay posibilidad de hacer algun pedido conjunto por ahi o mejor llamo yo directamente con la informacion que hay en el foro? alguien podia poner las medidas de los retenes por si acaso o para confirmar? gracias
  6. me acercare por el conce a ver que me dice el de recambios(es coleguita...) y os cuento.
  7. eso del aforador tambien le paso a mi a6 ,y le hice birguerias para seguir viendo como tiraba gasoil, pero es una rajita minuscula que se crea en la base del aforador y sale aunque no quieras, cambiale el aforador por que es lo unico que puedes hacer.
  8. muy buenas a todos, os escribo para deciros que ya paso la itv mi engendro de a6 (aun no me lo creo) aunque le quedo algun defecto leve, el que mas me preocupa es la luz naranja del abs con su respectivo aviso en el fis del cuadro. le pase una maquina de diagnosis y ya no accedia a la centralita asi que opte por intentar repararla, de hecho me la han reparado aqui en lugo pero sigue sin funcionar(tampoco me han cobrado, todo hay que decirlo), he visto un par de centralitas de esas con mi referencia en ebay, pero antes de comprar, quizas alguien me sepa decir un par de cosillas: 1º cabe la posibilidad de que haya alguna otra centralita con una referencia diferente que le pueda valer? 2º con el numero de bastidor se puede comprobar cual es la centralita que viene de origen? mas que nada es para descartar cosas antes de ponerme a gastar pasta... es un a6 avant quattro 2.5 tdi afb del 2000 y la referencia de la centralita es 0273004284 gracias de antemano.
  9. a mi me hace el mismo ruido de fluidos en el salpicadero o por el frente si, a mi me sucede cuando voy en segunda acelerando por claro, es lo que decia el compañero que cuando mas aceleras, mas empuja la bomba y se oye como un gluc gluc gluc por el salpicadero,lo del aire a presion lo he probado en otros coches cuando estan atascados o algo y como no lo hagas insistentemente por los dos lados no sale lo que tenga ni por asomo,aun que tengo una idea... la probare y si me sale bien os cuento... quedara para los que le pasen...jajaja
  10. La verdad es que yo compre el mio con avería en el cambio automático , lo compre con 240000 KLM y me dijo el paisano que le hiciera la distribución, la bomba y los árboles de levas.es un 2.5 150cv y por lo pronto, ahora tiene 245000 y se me enciende y apaga a veces el aviso del abs,revisar los sensores y a ver ...del resto todo bien , arranca a la primera y los consumos en ciudad un 10 y carretera sobre un 8
  11. pasalo a cambio manual de 6 velocidades y te quitas de problemas
  12. yo tambien tengo una averia de ese tipo en mi a6 avant,cuando enciendo el motor se queda encendida la luz del abs,me pongo a andar y se va, despues apago el motor lo dejo un rato , vuelvo a arrancar y quiza la luz se quede apagada como le da por encenderse otra vez, y claro te pones a andar y se apaga.... como ayer le cambie las ruedas, le pegue un vistazo a las pastillas y dejando el echo de que les quedan un 35 % de vida,de haber estado parado tanto tiempo se ve que se deshacen y los discos tambien estan proximos al avisador,alguien sabe que se necesita para poner los frenos del allroad de 2 pistones en un avant 2.5 tdi? alguien se le ocurre que puede ser lo del abs?tendra relacion con el tema de los frenos para que salga en el cuadro ? gracias
  13. haz esto, enciende el motor y acercate al escape para oler el humo,si te da sensacion de picor o olor fuerte, quiza te este quemando mal el combustible y es por eso que notes exceso de consumo.comprueba las bujias y los cables de bujias.
  14. a, pues po runa parte genial me quedo mas tranquilo ya que ha sido pasta metida y muchas horas de trabajo , me fastidiaria que me la echaran para atras solo por eso. aun me quedan cosas por hacerle al coche, pero bueno ya lo empiezo a tocar un poco,ayer le puse las ruedas que las que tenia era una de cada casa y medidas diferentes. alguien sabe si ahy un post de como subir fotos? no me ha parecido verlo, como hay tanto...