Jump to content

NOKIA 6600 + GPS


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues eso no dispongo de un nokia 6600 pero por si alguno lo tiene ......... e visto por internet que pillando un gps bluetouch y sincronizandolo con dicho mobil el nokia actuaria de gps mediante un soft llamado tom tom mobile 1005 especial para telefonos moviles .......... si alguien tiene un 6600 y un receptor bt que lo pruebe y nos diga que tal va ......... si es asi sale mas economico que pillar una pda y segun e leido por internet va medianamente bien . El soft es el tom tom mobile 2005 navigator map of iberia y esta en el emule sin problemas para bajarlo ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo con un 6630. Uso el route 66, lo unico que estoy pendiente de pillarme una MMC mas grande que me quepa el mapa de españa !!!!! ahora llevo el de portugal jajajajajajajajaj

 

Pero vamos, va de vicio trabajando junto con el GPS.

 

En tu movil, el 6600 no tendras niguin problema en conseguir una tarjeta que pueda alojar los 80 mb del mapa de españa, en mi modelo, como me lo compre recien estrenado, pues me tengo que esperar, yua que las tarjetas son especiales, son DV-RS-MMC, y acaban de salir hace cuestion de dias las de 128. Estoy esperando a que bajen un poquito jejeje

 

Ademas, to modelo es de los poquiiiiisimos compatibles con Tom Tom. Desde mi punto de vista Tom Tom es mejor que route 66.

 

Un saludo !!!!!

 

 

visita todosymbian.com que hay mucha info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento no tengo el movil ........... me podrian dejar uno para probarlo ....... que receptor de bt estais usando??????' .......... el leido en foros que algunos no son compatibles ........... en appred venden un lealdtek por 100 e sabeis si sirve? es lo mas economico que e visto ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre en seamson.com, a traves de internet, es un itrek, hasta 16 canales (obviamente solo 12 para la red GPS, los otros 4 son de otra red que no recuerdo el nombre), buen tiempo de respuesta, preciso, ultrasensible (se puede llevar en el apoyabrazos, SI, SI, DENTRO del apoyabrazos) y barato, en una oferta especial 100 € y de regalo una cuna para PDA.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto esque dandole vueltas a la cabeza me asaltan algunas dudas , referentes a duracion de baterias tanto del movil que imagino que con el bt en marcha todo el rato consumira bastante energia ......... a la vez que tb me planteo cual es la autonomia del receptor de gps ............

 

Otro tema importante es como lo llebais puesto en el coche? usais un soporte casero??? uno especifico para el movil??????? si pudierais alguno poner alguna foto pues mejor que mejor .......

 

Y ya la ultima duda ......... supongamos que llevo un manos libres de bt ....... hace el telefono mute al dar las indicaciones??? o por el contrario al ya estar usando el movil un canal de bt con el receptor de gps las da por el altavoz del movil????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sé responderte:

 

Respecto a la duracion... pues la bateria del 6600 aguanta mucho, pero no se decirte cuanto porque normalmente uso el navegador del Ipaq, el del telefono lo uso para matar el rato.

Creo que si unes el telefono al manos libres, ya no puedes unirlo al GPS, solo puede ser una conexion a la vez (creo, tampoco estoy seguro).

Y respecto al soporte, me compré uno en el CIngles por 11 leuros. Lo llevo al lado de la palanca de las marchas, y queda muy bien, eso si, ahi lo llevo como telefono, si me apetece usarlo como navegador, lo pongo en el soporte de Tomtom para la Ipaq y parece hecho a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ya lo tengo rulando ......... el receptor que me e pillado al final es el fortune clip on .... llema un mod especial para pillar satelites en pesimas condiciones de cobertura ....... y lo mejor de todo la bateria que usa es de un nokia 8210 con lo que el respuesto de la bateria esta mas que asegurado ........... en pc box me a costado 150 e y habia otro mas eco de la marca leadltek pero por 100 e de este lo que mas me tiro atras es el tema del rcambio de la bateria pero es un aparato del que tb me hablaron bien ........... respecto a los programas mejor el tom el route a veces en la city se pierde un poco y va algo mas lentillo el otro es exacto casi en tiempo real con el tema de la posicion .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Veo que hay gente con GPS en el tlf.

Yo tengo un 6600 y el lunes tendre el gps, ahora estoy mirando como instalo el tomtom, por gentileza de la mula <_< , y no sé como se hace. Alguno me puede ayudar.

Perdonar por preguntar en un foro de coches pero buscando por el mencionado, anteriormente, todosymbian no encuentro nada útil :angry:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.