Jump to content

NOKIA 6600 + GPS


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

entra en el foro de nokia6600 y busca alli ........ ahy algunos post jodidillos ... de encontrar dnd lo explica ........ pero resumiendo es esto ...... copias la carpeta del tom en el general de la mmc ........ luego dentro de la carpeta del tom hay una que se llama system ..... pues bien vuelves otra vez al directorio general de la mmc y copias dentro de la OTRA carpeta system que tiene la mmc por defecto en su estructura de carpetas la system del tom y a rular .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola,

Yo tengo el nokia 6670 con el tomtom y un gps bluetooth gps de la marca ZAAPA

 

Lo he comprado en el Carrefour por 65 leuros, Va muy bien, es pequeño y funciona dentro de la guantera.

 

 

 

VOltz como has echo los de los radares yo no lo consigo.

 

danos unas clases teoricas y que archivos as cogido?, Yo tengo unos pero no hacen nada o no se los se instalar

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lista de radares la podeis descargar de la mula o de este enlace (muy bueno)

 

 

http://club-nakatone.com/~gauto/Home/pdi/index.htm

luego copiais los archivos y los pegais dentro de la carpeta iberia-map (mapas)q estara en la targeta de memoria

ejecutais el tomtom y vais a preferencias ; luego MANTENER PDI y alli avisar si hay cerca pdi buscais los radares uno a uno , los marcais y os pedira con que sonido quereis q suene y a q distancia yo puse 250mts y puse de sonido beep 5 jejejej muy guapo la alarma

tambien tengo otro gps pero este dice la orientacion, brujula pdi etc

se llama blusky

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.