Jump to content

Dirección en navegador MMI 2g A5 SB


David_a5sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Después de leer y leer no he encontrado información sobre esto. Si existe pido disculpas de antemano.

Hace un mes que me dieron mi flamante A5 SB 2.0 TDI 150 cv multitronic. Como dice el nombre del tema con MMI 2g.

Por más que trasteo no se sí hay alguna forma de poner una dirección sin hacerlo con la ruleta. Es decir, me gustaría saber si puede ir a una dirección de un contacto de mi móvil. Obviamente tengo Bluetooth... Se que también puedo utilizar los comandos por voz aunque aún no soy capaz :p

Y dos preguntitas tontas. Se puede ver en la pantalla principal el mapa de otra forma que no sea vista aérea ? Es decir como el Tomtom. O sólo se puede hacer con los que tengan 3G ?

Hay que llevar siempre el DVD de los mapas metido para que funcione el navegador ? Entonces para que me instaló el comercial el DVD al entregarme el coche ?

 

Un saludo a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se de que año es el coche pero si no es de stock ese coche, tienes mmi 3g, ahora no se monta 2g ni de coña y un sportback es 3g

pero bueno al tema lo que preguntas si guardas los contactos del telefono en el directorio y le añades una direccion cuando vas a directorio una de las opciones es ir a ese contacto

el dvd tiene que ir dentro siempre porque los mapas están en el dvd solo se instalan unos archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es modelo 2014. Fabricado en 2013. Pero lo compre de stock en el concesionario. Yo pensaba que el 3G tenía una especie de maldito encima de la ruleta del navegador.

Lo que comentas de la dirección es haciéndolo a mano en el navegador no? O te refieres a seleccionar un contacto de la agenda del movil con dirección ?

Gracias por la respuesta

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es 3g deberia llevar disco duro, y dos entradas sd.

 

El modelo 2g va con dvd, y la vista en mapas es siempre en 2 dimensiones ( visto desde arriba)

 

El modelo 3g los mapas se ven en 3d tipo tom tom, y se pueden pasar los mapas o bien por dvd o bien por sd.

 

Si puedes poner una foto te lo aclararia mejor..

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene dos entradas sd. Pero juraría que el comercial me dijo que había un navegador que se veía como el tomtom. Yo la vista del navegador es desde arriba. O no se ponerla tipo Tomtom o es 2g...

A qué tengo que hacerle una foto para que me ayudes ?

Muchas gracias por la ayuda :)

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto vale para saber si es un 2g, 3G básico o 3G plus? Creo que el último lo descarto porque no tengo disco duro ( o eso creo ). Si es 3G básico puedo ver el navegador como el Tomtom ? Un saludo y perdonar tantas preguntas. Estoy echo un lío ...

syvujuqu.jpguzygyzuv.jpgqajuzy7e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Para salir de dudas, hay que mirar la "Información de la versión". Como??

 

Pulsa en CAR, luego pulsas en SETUP, luego pulsas en AJUSTES (creo que es la esquina superior derecha), luego buscas con el gordo redondo donde ponga "Información de la versión" y nos dices que te sale.

 

Eso no falla!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Después de leer y leer no he encontrado información sobre esto. Si existe pido disculpas de antemano.

Hace un mes que me dieron mi flamante A5 SB 2.0 TDI 150 cv multitronic. Como dice el nombre del tema con MMI 2g.

Por más que trasteo no se sí hay alguna forma de poner una dirección sin hacerlo con la ruleta. Es decir, me gustaría saber si puede ir a una dirección de un contacto de mi móvil. Obviamente tengo Bluetooth... Se que también puedo utilizar los comandos por voz aunque aún no soy capaz :p

Y dos preguntitas tontas. Se puede ver en la pantalla principal el mapa de otra forma que no sea vista aérea ? Es decir como el Tomtom. O sólo se puede hacer con los que tengan 3G ?

Hay que llevar siempre el DVD de los mapas metido para que funcione el navegador ? Entonces para que me instaló el comercial el DVD al entregarme el coche ?

 

Un saludo a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Hola!!!

 

Aunque si nos das la información de antes, saldremos de dudas fijo, pero parece que tu sistema es un 3G con DVD.

 

En los sistemas 3G, fabricados desde 2009 hasta 2012, había 2 versiones para la navegación, Audi Navegación ó Audi Navegación Plus. El MMI 3G es idéntico para los vehículos A4, A5, A6, A8, Q5 y Q7 con la única diferencia es de en dónde van colocados ciertos elementos. Por ejemplo en el A6, los lectores y DVD multimédia está en la guantera, en los A5 en el salpicadero etc, pero las funciones son las mismas.

 

Te dejo el catálogo del A6, descargado de la página oficial de Audi, cuando vendían el coche con el sistema 3G, para que veas la diferencia entre uno y otro, que aunque parezcan pocas, son bastantes (página 86-87)

 

https://drive.google.com/file/d/0B_Qv74iIYeozVk1oTThEbURKV1U/edit?usp=sharing

 

Sé que en el sistema más alto de gama, puedes pedirle que te lleve "de voz" a la "proxima gasolinera" por ejemplo ó "activar navegacion dinámica" para que intente evitar los atascos, pero no sé si se le puede hacer referencia a un contacto de la agenda para que te lleve. Si puedes decirle de voz que "llamar a Miguel Hernandez" tal cual y le llama, pero no sé como se le indicaría si puede ir a Miguel Hernadez.

 

Para saber las funciones que tiene, puedes pulsar el botón de comandos por voz y decir "ayuda" donde empezarás un tutorial y quizá lo encuentres ahí... pero para mas señas el libro del coche.

 

El DVD de los mapas, en la última actualización del coche, hemos puesto los mapas por SD, que te deja el DVD libre y son más rápidos.

 

Un saludo!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto vale para saber si es un 2g, 3G básico o 3G plus? Creo que el último lo descarto porque no tengo disco duro ( o eso creo ). Si es 3G básico puedo ver el navegador como el Tomtom ? Un saludo y perdonar tantas preguntas. Estoy echo un lío ...

syvujuqu.jpguzygyzuv.jpgqajuzy7e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Ah!!!!

 

Según veo en tus fotos, llevas el AMI (Audi Multimedia Interface). Ésto te permite poder conectar tu iPone para poder usar la música del mismo ó iPod y gestionarlo con el MMI (además de la agenda del tlf) y si compras el cable adaptador de USB (no me acuerdo lo que era, pero era poco dinero) puedes tener USB y usarlo también de memoria para el coche para la función mp3 hasta 32GB, lo mismo que las tarjetas de memoria SD.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por responder( Raúl me das más info que el comercial que me vendió el coche :p)

Mi coche esta fabricado en diciembre de 2013 pero es un modelo del 2014( según el comercial ). No se dónde mirar el mes de fabricación ni el modelo....

El coche lo compre porque estaba en stock y me hicieron un muy buen precio. Por eso no se muy bien lo que lleva y lo que no.

Es una pena que no pueda ver el navegador como el Tomtom. La vista aérea es menos útil para mi. Aunque tendré que acostumbrarme

Lo de meter los mapas por sd para dejar el DVD libre me da igual. Ya que con dos sd de 32 y el poder conectar el iPod al AMI creo que voy sobrado ( tengo el cable).

También me parece un poco rollo meter a mano las direcciones y que no se pueda seleccionar el destino como un contacto del móvil. Pero es lo que toca ;)

Por lo general estoy muy contento con el coche. Es el coche que desde que lo vi el primer día quise tener. :)))

Te dejo una foto de la información de la versión a ver que más me puedes contar

 

Un saludo y mil gracias por la ayuda

9e8ugeqy.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Según veo, llevas la actualización de 2013 (de fábrica) y los mapas también.

 

Te faltaría una actualización (pero que no sé que actualiza, sorry!!!) y los últimos mapas.

 

Ahora te paso un MP por si quieres trastear.

 

La verdad es que el navegador de Audi, deja mucho que desear. Hay coches mucho más económicos con posibilidad de radares, instrucciones por voz de más funciones que audi... pero como coche, la verdad es que me encanta. Es lo que he dicho siempre, voy en un Audi, una gozada el ponerse a los mandos, pero para tener chorradas, me compraría otras marcas más económicas. También decir que, hasta ahora, lo que llevo en el Audi, nunca me ha fallado.

 

Un saludo y te mando un MP!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.