Jump to content

Ayuda con error VagCom


j4v170

Publicaciones recomendadas

Me está dando en el módulo 08 y en el 09 01592 que según el manual de errores es: Sensor para calidad del aire -G238

 

Eso es el caudalimetro, es la EGR?

 

Alguien me puede iluminar?

 

Como dato decir que hice una repro y pedi que me anularan la EGR, podria ser eso?

 

Gracias.post-100741-0-38006200-1393437602_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me está dando en el módulo 08 y en el 09 01592 que según el manual de errores es: Sensor para calidad del aire -G238

 

Eso es el caudalimetro, es la EGR?

 

Alguien me puede iluminar?

 

Como dato decir que hice una repro y pedi que me anularan la EGR, podria ser eso?

 

Gracias.attachicon.gif09Error.jpg

 

 

Por lo que he podido investigar parece ser que es un sensor de la pureza del aire que entra dentro, y que va muy cerca del filtro de polen, para indicar al clima si tiene que recircular el aire.

 

Es grave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sensor si estoy en lo correcto está en la rejilla por donde entra el aire, del lado del pasajero bajo el protector abajo del parabrisas. Checkealo a ver como está el cableado. ¿Que clima llevas?

 

Aquí una foto:

 

A87-0614.jpg

 

Por lo que lei puede fallar si le llega gasolina o algún solvente, o también si se moja. Pero por el tipo de error que pones (no hay señal), yo dudaría del cableado.

 

Un saludo

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sensor si estoy en lo correcto está en la rejilla por donde entra el aire, del lado del pasajero bajo el protector abajo del parabrisas. Checkealo a ver como está el cableado. ¿Que clima llevas?

 

Aquí una foto:

 

A87-0614.jpg

 

Por lo que lei puede fallar si le llega gasolina o algún solvente, o también si se moja. Pero por el tipo de error que pones (no hay señal), yo dudaría del cableado.

 

Un saludo

 

Tengo climatizador bi-zona

 

Muchisimas gracias a ver cuando tengo un momento y puedo echarle un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.