Jump to content

Produccion Terminada?


Avionsis

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo, sobre la funda, como os podéis imaginar, no me la dieron, y lo intenté, pero por lo visto tienen una por cada modelo, asi que...

 

La conducción: muy bien, es un coche al que te habituas fácilmente, el reposabrazos brutal y comodísimo para poder tener una mano en el pomo por ciudad.

 

La dirección, una maravilla, el servotronic lo hace todo, giras el volante con un dedo si hay que estacionar, y por autovía es una piedra, esto junto con el volante achatado, es una de las cosas que mas me gustan.

 

Los asientos deportivos, muy cómodos y muy personalizables con el ajuste lumbar.

 

El cuero/alcántara da un toque muy acogedor al vehículo, gustándome especialmente la parte de revestimiento de alcántara en las puertas.

 

El único problema que he tenido es con el Start/Stop que me salta un fallo del sistema, al cabo de unos 10 o 15 usos, quizá mas.

 

Me han borrado la alerta en el concesionario, esperando que no volviera a salir, pero ha vuelto a saltar, no sé que podrá ser

 

Pero el balance general es muy bueno y positivo, ha dado un gran salto el coche desde mi anterior A4 B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.