Jump to content

olivero_nx

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por olivero_nx

  1. Si no surge ningun imprevisto para el fin de semana me lo entregan. El viernes fui al concesionario a verlo y me volvi de los nervios para casa. Pero bueno, ya esta ahi. Al final todo llega.
  2. Por eso le he hecho el comentario a quimo, porque el mio ha tardado lo mismo
  3. Pongo todos los datos-fechas desde que lo pedi hasta la fecha por si le sirve de referencia a alguien. 03 enero formalizacion pedido vehiculo en concesionario AUDICLASS 16 enero pedido recibido 14 febrero pedido confirmado 24 febrero vehiculo en produccion 26 febrero produccion finalizada 03 marzo proxima entrega
  4. Dos dias en vez de cuatro? Uf, que mal rollo. Yo ese A4 no lo cogia.....
  5. Pongo todos los datos-fechas desde que lo pedi hasta la fecha por si le sirve de referencia a alguien. 03 enero formalizacion pedido vehiculo en concesionario AUDICLASS 16 enero pedido recibido 14 febrero pedido confirmado 24 febrero vehiculo en produccion 26 febrero produccion finalizada 03 marzo proxima entrega
  6. Buenas noticias. Esta tarde me han llamado del concesionario para decirme que el coche ya esta en camino. Segun el comercial, a principio de mes llego a la "campa" (no pregunteis que no se que es) en Barcelona. Que hoy mismo ha embarcado con destino a Cheste; otra "campa"?!!! Resumiendo, que a mediados de la proxima semana estara en el concesionario en Valencia.
  7. Pues el dia 24/02 entro en produccion y el 26 salio, pero parece ser que no que fiarse completamente de audiclass. En el concesionario me aseguraron que como muy tarde para la semana 12 (17-23 marzo).
  8. Me ha gustado eso de "...que prácticamente no seas dueño de tu coche sino una especie de usuario alquilado..." Y tambien lo de "...Y el ciudadano que pague, que es para lo que está, "y ya diremos nosotros lo que le interesa o no" es su idea de nosotros..."
  9. A mi tambien me han comunicado el final de la produccion el 26/02.
  10. En opciones/extras lo que para mi puede ser importante puede que para ti no lo sea tanto, y viceversa. Pero asi a bote pronto, te pongo unas cuantas que por lo que cuestan podria ser que despues te arrepientas de no haberlas puesto. -Revestimiento int. techo negro -Retrov. exter. calefact. y plegables -Audi drive select
  11. Ojala tuvieras razon pero solo llevan neumatica de serie los A6 allroad. Los A4 no la llevan de serie y tampoco esta disponible como opcion.
  12. Esto a mi me toca antes de salir del garaje.... y eso que es casi llano... pero esta a ras del suelo... Supongo que llevara neumatica.
  13. En blanco practicamente ningun coche me llama la atencion pero como toda buena regla siempre hay alguna excepcion...
  14. No me has entendido. El gris daytona no esta disponible para la allroad asi que he tenido que conformarme con el gris monzon. En el concesionario habia un Q7 con el daytona y nos gusto mucho; sobre todo a mi mujer.
  15. +1 Yo no compro de Italia ni aunque venga de un concesionario. Con eso te lo digo todo.
  16. Es Gris Daytona.Saludos! Me lo temia. Esa era mi eleccion pero no estaba disponible para el allroad. Cosa que no entiendo. 1 saludo.
  17. No te habras percatado pero has reflotado un tema bastante antiguo.....
  18. mikel, bonito coche y bonita bici. Saludos de carretero a carretero