Jump to content

Ayuda con molduras


risi

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el tema va de anclajes...

Bueno, pues solte las molduras de las puertas para darles un pintado en negro brillo, hasta ahí bien..

El problema vino cuando me puse a colocarlas en su sitio.

Llevan unos palitos con la punta mas gorda para colocarlo en las grapas... PUES EL MIO NO!!! El anterior dueño los ha debido de cortar y no las puedo anclar, ahora las tengo con tornillos desde dentro, pero se suelta alguno, a ver si me podeis echar una mano para ver con que pegarlas o como..

Un saludo compañeros

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el problema es que se te sueltan los tornillos probaría a echarles un fijador de roscas de los que se utilizan para tuercas de las poleas y eso, ASI en el supuesto que quieras quitarlos siempre te sera mas fácil que con otro tipo de adhesivos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a las molduras inferiores esos espárragos que comentas que luego van atornillados en la parte delantera si es un pre-restyling y en su parte delantera y trasera si es un restyling suelen desprenderse de su alojamiento plástico por el tiempo y porque no gira en muchas ocasiones la pequeña tuerca que sujeta dicho espárrago con la puerta para quedarse fija la moldura.

 

No obstante van encajadas en las grapas quedándose perfectamente montadas, si lo deseas vierte un pequeño punto de sellador en las esquinas aunque tampoco te las pueden quitar si no están abiertas las puertas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a las molduras laterales que van en el lateral del coche, desde la aleta de alante hasta la rueda de atras casi, esas van con unos palitos que salen de la chapa y ahí se encajan las grapas... pues esos palitos los cortaron y ahora los tengo puestas con tirafondos desde dentro enrroscando en la moldura

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.