Jump to content

RS4 vibraciones


sergida

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Desde que compré el coche el año pasado tengo un problema recurrente con las vibraciones a partir de 100 km y luego a partir de 150 km/h

 

Tengo 2 juegos de llantas y neumáticos invierno / verano, y me da la impresión que quizas con el de invierno es incluso peor pero con los de verano tampoco acabo de ir fino.

 

Al coche le cambié amortiguadores + rotulas y revisé brazos de suspensión por lo que se descartan temas estructurales.

 

No se si esto le pasa a más gente y pregunto si alguno de vosotros conoce a algún neumatiquero que sea muy muy bueno por la zona de Barcelona o Maresme?

 

 

 

Gracias !!!!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has comprobado las homocineticas? pueden ser una fuente de vibraciones y no es facil a simple vista saber si están tocadas.

Eso mismo me paso a mi tambie homocietica era la del lado dereho delante lado caja cambio

El coche vibrava pero era cuando pisavas a fondo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.