Jump to content

Toalla de secado Uber Drying Towel Giant Pro Chamois.


Publicaciones recomendadas

Debido al cambio de servidor algunos de mis post's de detail subidos al foro se perdieron, por eso empiezo a subirlos de nuevo.

 

Hace meses que estoy secando mi coche con esta toalla, y desde el primer dia me gustó. Su suavidad y capacidad de secado son impresionantes. Ya sequé 4 coches seguidos con ella sin ningun problema.

Su tamaño es de 90x60. No suelta ninguna pelo ni pelusa.

Para mi desde luego es una de las mejores toallas que probé hasta hoy (por no decir la mejor), y llevo con ella algun tiempo, antes de que se realizara un primer grupo de compra en DS.

 

Os dejo unas fotos y un video de la toalla Uber Drying Towel Giant Pro Chamois.

 

0031.jpg

 

0033.jpg

 

0034.jpg

 

Copiade11062011379.gif

 

 

21052011324.jpg

 

21052011325.jpg

 

21052011326.jpg

 

21052011328.jpg

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


21052011314.jpg

 

21052011316.jpg

 

21052011318.jpg

 

21052011319.jpg

 

21052011320.jpg

 

Aqui una comparativa con el tamaño de otras toallas.

GIF.gif

 

01 - Uber Drying Towel Giant Pro Chamois 90x60 cm

02 - Dodo Juice Supernatural Drying Towel 122x66 cm

03 - Chemical Guys Miracle Dryer Microfibre Towel 91x63 cm

04 - Aquatouch Ultra Microfibre Drying Towel 90x60 cm

05 - Eurow X Large Waffle Weave Microfibre Drying 90x63 cm

06 - Toalla de Secado de Microfibra Ultra Gigante 105x85 cm

 

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony fantastico hilo este tambien! Y con el gif ya has rematado como un pro!

 

Una pregunta, yo tengo la dry me crazy de Microfiber Madness, y aunque la lavo unicamente con el detergente para microfibra de Chemical Guys, y nada de suavizantes obviamente, no consigo que absorva el 100% de agua, de hecho, queda mas de lo esperable con ella, bastante mas.

 

Con la Uber, es ponerla y al retirar no queda nada... Que usas para lavarla?

 

No se si has probado la DMC de MM, o si has observado algo asi con el resto de toallas que muestras, es que MM hace muy buenas toallas, pero de la DMC esperaba obtener un secado completo.

 

Me veo comprando la Uber.

 

Gracias por estos post tan interesantes.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Para lavar mis toallas yo utilizo detergente líquido Ariel Basico.

4015600403652-ariel-1-825ml-basico-uniwe

 

Cuando veo que las toallas empiezan a saturar, (no secar correctamente) las lavo con Micro-Restore.

f0d1b3e49b4410bed3a51330f03f89dc_3.jpg

 

Ten encuenta que mi coche esta pulido y lleva tratamiento, con lo cual es mas facil secarlo. Y si antes del secado haces un hilo de agua, mas facil aun sera el secado.

Si te fijas bien el pelo de la MF de DMC es bastante mas curto en relacion a la Uber Drying Towel Giant Pro Chamois.

Actualmente solo hay dos toallas que me gustan la primera es la Uber Drying Towel Giant Pro Chamois y la segunda Chemical Guys Mammoth Drying Towel.

Saludos y gracias por el comentario.

 

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, la verdad es que la DMC tiene mucho grosor, y la longitud del pelo no la veo muy lejos de la Uber.

 

Estoy deacuerdo en la importancia de tener el coche encerado y por hilo de agua dejar un minimo para secar, pero el tema no es ese, que al final una toalla de mas gramaje pues absorveria mas que otra, el tema es como lo absorve y si queda algun rastro, y a mi con la DMC, aunque sean solo gotas lo que tiene que llevarse, siempre me queda un poco, creo que es problema del champu con el que las lavo, aunque el microfiber rejuvenator de chemical guys que es el que uso, deberia ir bien. Llevo tiempo queriendo comprar el microrestore pero no esta disponible en CCP desde hace la tira.

 

Tengo que probar con algun jabon de lavadora, que no tenga tensioactivos, el ariel basico las deja bien?

 

De todas maneras es un mal menor pues la mayoria de agua se la lleva la toalla, pero en tu video parece que la uber se lleva el 100%, y es lo que me gustaria conseguir.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.