Jump to content

koni en A3 8L


richi_a3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

Ayer compre unos amortiguadores koni de segunda mano para el a3. Normalmente en estos amortiguadores viene troquelado "MADE IN KONI HOLLAND", Pero esto solo viene en los traseros, en los delanteros viene troquelado el simbolo de VW y la referencia de origen, pero son amarillos, con la pegatina de Koni, y son regulables en dureza.

 

Esto quiere decir que se han aprovechado los cuerpos de los amortiguadores de origen para hacer los Koni?

 

Yo creo que es eso aunque me parece un poco raro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede decir dos cosas: que los han pintado y puesto la pegatina para metertela doblada... pero no creo que unos amortiguadores de origen sean regulablrs en dureza.

 

O, que es lo que yo creo, son Koni, pero se fabricaron para montarse en un vw y se vendieron como vw... es como todo el resto de piezas: compras un embrague a vw y en ese embrague pone vw pero tambien pone valeo, que es quien realmente ha fabricado ese embrague (y que por cierto... te cobra bastante menos por la pieza si se la compras directamente a el).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede decir dos cosas: que los han pintado y puesto la pegatina para metertela doblada... pero no creo que unos amortiguadores de origen sean regulablrs en dureza.

 

O, que es lo que yo creo, son Koni, pero se fabricaron para montarse en un vw y se vendieron como vw... es como todo el resto de piezas: compras un embrague a vw y en ese embrague pone vw pero tambien pone valeo, que es quien realmente ha fabricado ese embrague (y que por cierto... te cobra bastante menos por la pieza si se la compras directamente a el).

 

Yo diria tambien que es la segunda opcion, pero lo extraño es que en los traseros si que esta troquelado Koni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque habitualmente las suspensiones no se cambian los 4 a la vez.

 

Los de alante los puso en el conce, le metieron un tortazo de padre y muy señor mio, y a la hora de cambiar los de atras... pues se los compró directamente a koni, poniendolos en cualquier otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.