Jump to content

reparacion chapa huertas murcia


sanxote

Publicaciones recomendadas

Hola foreros hace 15 días mi mujer dio un golpe con el coche en el frontal, decidí llevarlo a reparar a un concesionario oficial porque me crea mas confianza, en este caso huertas chapa de murcia. Ayer fui a buscarlo y la verdad me he llevado una gran decepción, les dije que no me regulaban los faros al encenderlos y no me lo han mirado, sigue sin hacerlo, encima me han dejado un cartón en el maletero, trozos de plástico y un tornillo junto con un mechero en los asientos traseros algo inaceptable bajo mi punto de vista.

Esta mañana lo he ido a lavar porque me lo entregaron limpio por fuera pero lleno de marca de dedos y polvo en las alfombras del interior. Mi asombro a sido cuando limpiándolo por fuera he visto arañazos que no tenia en el capó y en la aleta, esto es para flipar, el lunes llamare y les pondré las pilas haber por donde me salen.

 

Mi pregunta es: alguien tiene experiencia en este concesionario? yo tengo un cabreo de dos pares.

 

Gracias por leerme estoy tan quemado que tenia que desahogarme, gracias de nuevo foreros.

Si puedo colgaré fotos de los arañazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sanxote a eso lo llamo yo put... la verdad que lo he leido y me asombra que pasen estas cosas en una casa oficial estoy contigo en liarles un puro por poca verguenza aunque tambien pienso que somos humanos y todos cometemos errores pero contigo han tenido bastantes.

a veces es mejor llevar el coche a un taller de barrio con un trato mas humano y personal.

Suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, esta tarde he ido al taller ha explicar todos mis problemas y he de decir que me han tratado con un gusto exquisito, le he explicado todos los problemas y solo han echo que pedirme disculpas por las molestia y decirme que lo lleve cuando a mi me vaya bien, en este aspecto un 10 para ellos. En definitiva se han portado como una marca premium lo que yo esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.