Jump to content

hola soi nuevo por aqui


raulrivera

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club raulrivera. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aquí encontrarás todo lo que quieras para tener ese A6 en perfectas condiciones y también para hacerle algún que otro brico y personalizarlo un poco.

Pásate por el subforo de A6 –C5 y verás lo que allí hay, a demás encontrarás mucha información para esa maquina. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI :az:


y a la que ya ers tambien tu casa, compañero raulrivera



Espero que por muchos años mas......


........ y que disfrutes a tope de este gran Foro y de tu A6 C5



Gracias por registrarte y por tu presentacion,



Veo que como ya te dijo mi buen amigo Susopampin


has pasado por nuestro subforo


(te he contestado a lo del consumo pero seria bueno saber que motor llevas y de que año es tu coche)



para la fotos tienes un hilo en destacados al principio de este subforo


con instrucciones para subir fotos desde Imageshack....



si te lo lees subir fotos desde cualquier otro servidor es practicamente igual


Personalmente te recomiendo photobucket.... ya que imageshack ahora es de pago


(en el caso de photobucket, para poner las imagenes una vez subidas


copia siempre el link que pone IMG a la derecha de la pantallla y pegalo directamente aqui)



Como ya sabes, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,


pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animate....



Te esperamos


Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gracias por el recibimiento asi da gusto jeje.mi coxe es un audi a6 c5 avant ake.soy un poco espesito para la informatica jajaja cuantito m las apañe subo las fotos del coxe.mi antiguo coxe era un opel astra h cdt 1.7. Ni punto d comparacion cn el audi en seguridad y comodidad.de momento estoy muy conteto cn el coxe lo unico k m gustaria seria optimizar el consumo que esta la cosa mala jeje.muxas gracias a todos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.