Jump to content

Frenos vibaciones!!!!!!!!!!&#3


Publicaciones recomendadas

ola compañeros os escribo para q me deis vuestra opinion de q puede ser tngo un a3 8l mi problema es el siguiente:

cuando freno i ago un poco intensa la frenada me vibra el coxe(solo vibra cuando freno) llevo asi ya unos meses al principo me da igual pero aora se me ace un poco molesto esa vibracion entonces os pido ayuda a vosotros aver si m podeis exar un cable y dar vuestra opinion de que creis q podria ser no se si podria ser q tnga q acerle un eqilibrado , podria ser algo de discos , las pinzas , slienblokc.............(aun q los silenblock los monte el año pasado por q estaban destrozados aun no estoi seguro pro creo q a raiz de cambiar los silenblock vinieron las vibraciones entonces nose si ellos podrian estar repercutiendo en las vibraciones xk no los montaran bien i por ultimo pase itv ace poco y por lo menos en holguras no me dijeron nada entonces m imagino q los silenblock esten bien. Siento todo el toxo q escrito y agradezco vuestro tiempo para leerlo i ayudarme Gracias

 

un saludo compañeros !!!!!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola compañeros os escribo para q me deis vuestra opinion de q puede ser tngo un a3 8l mi problema es el siguiente:

cuando freno i ago un poco intensa la frenada me vibra el coxe(solo vibra cuando freno) llevo asi ya unos meses al principo me da igual pero aora se me ace un poco molesto esa vibracion entonces os pido ayuda a vosotros aver si m podeis exar un cable y dar vuestra opinion de que creis q podria ser no se si podria ser q tnga q acerle un eqilibrado , podria ser algo de discos , las pinzas , slienblokc.............(aun q los silenblock los monte el año pasado por q estaban destrozados aun no estoi seguro pro creo q a raiz de cambiar los silenblock vinieron las vibraciones entonces nose si ellos podrian estar repercutiendo en las vibraciones xk no los montaran bien i por ultimo pase itv ace poco y por lo menos en holguras no me dijeron nada entonces m imagino q los silenblock esten bien. Siento todo el toxo q escrito y agradezco vuestro tiempo para leerlo i ayudarme Gracias

 

un saludo compañeros !!!!!!! :good:

Hola, yo por experiencia en otro coche, eran los discos, de todas formas vete algun taller que tenga la herramienta para saber si estan mal, antes de gastarte el dinero en discos y pastillas nuevos, un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que por los sintomas que tienes los discos de los frenos alabeados creo que te tocara revisar los frenos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos de freno en los A3 son de aleación especial de carbono, son mejores que muchos y no los cambiaria, si no se les a realizado una rectificación con torno yo se los haría y así me duran otros 150mil kilómetros mas, alguna veces si vibra el pedal al dar frenazo es solo los ABS que están actuando. Otra opción seria hacerle un test de calibración con el Vag-Com y así se ajustan y purgan para descartar esa revisión, si sigue igual toca rectificar discos y que te lijen las pastillas si aun tienen vida.

 

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola xicos ire como decis algun taller q tnga la herramienta necesaria pa poder mirar los discos si fueran los discos la rectificacion sabeis q precio rondaria aprox ?? (los discos i las pastillas los cambie ara unos 70.000 kms aprox) no soi de abusar del freno pro todo puede ser o q los discos q m montaran fueran los mas baratos ace tiempo me fui a informar a un taller cuando las vibraciones empezaron y m dijeron q podian ser las pinzas (no recuerdo bien lo q m dijeron xk fue ace tiempo pro m dijeron q se m podian aver aflojado algo) nose si sera verdad q una pinza se pudiera aflojar ?? puede ser ? si es asi como lo podria comprobar?

gracias por vuestra ayuda y respuestas

 

un saludo amigos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el precio tal vez algún amigo de tu región te pueda decir, aquí en mi país me costo $30 los dos de atrás, con ese trabajo las pinzas de las socan de una vez y después con el Vag-Com las calibras.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese detalle lo comparto de nuestro amigo Bala, les pongo el link de un caso parecido:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322038-crujido-al-frenar/

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias alonzo M cuando vaya acerlo q m informen bien de si eso se puede acer o no. Si se puede acer genial ya q nunca e hecho eso.

otra pregunta el liquido de frenos mas o menos cada cuanto kms o años se deberia de cambiar aprox??

para cambiar el liquido de frenos es complicado y luego pulgarlo? solo deberia qitar algun latiguillo i listo? nose darme vuesra informacion

 

un saludo amigos !!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cuanto se cambia no me acuerdo bien, pero yo he aflojado lo drenajes de las pinzas y con un pedazo de manguerita que calce lo dirijo a algún recipiente mientras le doy pedal al freno, después le pongo liquido nuevo y hasta que llegue a las pinzas, cuando veo que sale por el drenaje los cierro y con el Vag-Com le hago la calibración y solamente, por ahora no me he matado por fallar los frenos!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.