Jump to content

parte del manual de SISTEMA MANEJO POR VOZ del rns-e


Asi

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saber si alguien tiene el manual nuevo del rns-e el que es a partir del 2006 o así, no el que figura por internet en pdf.

 

El motivo es que me interesaría y creo que a más de uno la parte del sistema de manejo por voz. Se que en este manual fabricado a partir de este año y en los sucesivos, figura un apartado específico al final, en la página 206 del manual en castellano y siguientes. Pongo una captura de dos hojas que encontré en este foro en castellano para que veais lo que digo. Son 25 hojas. También lo hay en polaco todo el manual:

 

para visualizarlo en polaco: http://fotowrzut.pl/0HUU5PV052/10

pero no se entiende ni papa...

 

Si alguien lo tiene haber si puede sacar unas fotos o unos escaneados y subirlo. Sería de gran ayuda. He intentado compar el manual original y solo me quieren vender el modelo viejo, porque resulta que los tienen por el conce tirados y no me quieren traer el otro... erre que erre que es igual que el modelo nuevo... en fin.

 

Si alguien lo pasara sería de agradecer. Estos son las dos paginas que encontré:

post-34227-0-23317000-1393844006_thumb.jpg

post-34227-0-55776300-1393844014_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola saalvaje. Haber si alguien que tenga el manual original nos pasa esta parte. No hace falta que sea de un a3, puede ser de un seat exeo o a4, etc con tal de que sea el manual de un rns-e más actualizado.

 

Estaría dispuesto a pagarle 5eu por paypal a la entrega en concepto de perdida de tiempo, gastos que le pudiera ocasionar, etc. por hacernos el favor.

 

Haber si alguien nos ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba,en destacados,tenéis el manual del rns-e en pdf, no se si este os valdrá,supongo qué si...

 

S2

 

Gracias por contestar queroseno, se agradece mucho, pero no nos sirve, puesto que es muy viejo. Es el primero que se editó allá por el 2003, y no tiene el última capítulo que se añadió por el 2006 que es la que buscamos, el de sistema de manejo por voz. Estoy intentando haber si alguno del foro de seat exeo lo tienen en pdf que me parece que si, y este si lo debe de traer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.